Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GESTION ANTE ASEGURADORA POR ACCIDENTE DE TRANSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1245739  por Saori

Buenos dias colegas.

Estoy realizando la gestión administrativa (de llevar documentación, fotos, etc) a la compañia aseguradora del vehiculo que embiste a mi cliente (en definitiva, la contraparte)

Ahora bien, en la aseguradora me dicen que van a hacer una oferta por los daños materiales del vehiulo, pero que lo relacionado a las lesiones, lucro cesante y demas conceptos padecidos por mi cliente estan excluidos, es decir, deben requerirse en mediación civil....

Hasta donde se en la gestión administrativa se reclama todo, se recibe una oferta y en vistas a esa oferta se decide si iniciar acciones o gestiones pre judiciales o no.....
Me conviene presentar en esta compañia una nota dejando constancia que se adjunto toda la documental o que se requiere compensación por los daños materiales y fisicos, etc?
Porque el seguro cubre todo, no solo los años del auto salvo reclamo judicial... O me equivoco?
 #1245745  por Saori

Ok, gracias por el consejo.. pero de todas formas, me parece lo ideal presentar una nota ante la aseguradora acreditando la presentación de todos los documentos que me fueran requeridos y haciendo la solicitud formal del reclamo.
Sin perjuicio de citarlos a una mediación me refiero....
 #1246258  por drany

Jamás en la Cía aseguradora van a reconocer daño moral, psicológico y lucro cesante, el daño físico te lo reconocen hasta ahí. Yo iniciaría la demanda por daños y perjuicios con mediación previa obvio. Suerte