DRalonso escribió: ↑Mar, 10 Sep 2019, 07:43
DEBERIAS HABER ACLARADO BIEN DE ENTRADA CUAL ES TU PARTE LO QUE DEFINE EL INTERES A DEFENDER
¿ERES DE MISIONES?
¿QUE PRETENDE EL MARIDO?
¿HAY MENORES?
Respondiendo a tus preguntas, soy de Misiones, no hay menores, y el marido no solicito nada expresamente en la audiencia, solo menciono el tema de la casa,como que el IPRODHA le dio la opcion de compra a el, con lo cual tiene derechos sobre la casa, a lo cual presente documentacion al respecto probando que no es asi, y el abogado de este me propuso que lo solucionaramos en forma privada. Razon por la cual decidimos que la discucion sobre ese asunto lo resolveriamos en forma privada. Esto quedo asentado en el acta de la audiencia. Propuse al abogado que tambien quedara asentado que las partes no se reclamaran a futuro ningun tipo de compensacion o alimentos,y se nego alegando que es un derecho irrenunciable, a lo que le plantee que en ninguna parte del Codigo dice que es irrenunciable......Asi las cosas, quedamos en vernos y que supuestamente el marido quiere vender la casa.
A todo esto,la casa no fue adquirida legalmente, por lo que el IPRODHA les dejo habitar la misma mediante un contrato de alquiler,que ya vencio, a lo que le dije a mi cliente que vaya ella personalmente y pase el alquiler a su nombre.
A mi entender,el ex no tiene nada para reclamar a futuro,si lo hace, tendre que contestar aduciendo la falta de recursos economicos de mi cliente y a su vez,solicitar la compensacion economica para ella.