Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de demand apor enfermedad profesional

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #124636  por natalia982

hola!!!!!!!!!!!
alguien tiene un modelo de demanda por enfermedad profesional....en donde es responsable solidaria la art......muchas gracias..besos

#124694  por sabri79

SUMARIO
ACTOR: XXXXX, Xxxx
DEMANDADO: XXX, Xxxx
MATERIA: ENFERMEDAD PROFESIONAL
PROMUEVE DEMANDA POR ENFERMEDAD PROFESIONAL AL SOLO EFECTO INTERRUPTIVO DEL CURSO DE LA PRESCRIPCION.
Excmo. Tribunal:
xxxxx, por derecho propio, con domicilio real en xxx 555, Llavallol, con el patrocinio letrado de la Dra. Chusma, abogada, T°x F°x, C.A.L.Z., C.U.I.T. e I.B. 27-0000000-7, legajo Prev. N°*****, Monotributista, constituyendo domicilio en Sala de Profesionales de Tribunales, Larroque y Pte. Perón, Edif. Tribunales, Banfield, casillero N°xxxx, a V.E. me presento y respetuosamente digo:
I.- OBJETO: Vengo a promover formal demanda y, consecuentemente, interrumpir el curso de la prescripción, contra xxxxxx y contra todos los que resulten responsables civilmente, por Enfermedad Profesional, de acuerdo a las consideraciones que a continuación se exponen.
II.- HECHOS: xxxxxxxxxxxx
III.- DERECHO: Fundo el derecho que me asiste en las disposiciones emergentes del art. 1113 y cctes. del Código Civil; Doctrina y Jurisprudencia aplicable.
IV.- PRUEBA: Ofrezco la siguiente:
Confesional: Se cite al/los demandado/s a absolver posiciones a tenor del pliego/s que oportunamente se acompañará/n, bajo apercibimiento de Ley.
V.- AUTORIZACIONES: Quedan plenamente autorizados para diligenciamientos, consulta de expediente, desgloses y demás diligencias a las que hubiere lugar, la Dra. xxx y/o el Dr. xxxxx, en forma indistinta.
VI.- PETITORIO: Por cuanto antecede a V.E. solicito:
1).- Me tenga por presentado, parte y constituido domicilio.
2).- Se tenga interpuesta la presente demanda al solo efecto interruptivo del curso de la prescripción.
3).- Tenga por ofrecida la prueba.
4).- Se tengan presente las autorizaciones conferidas.
Tener presente lo manifestado y proveer de conformidad,
SERÁ ELLO JUSTICIA.