aldra11 escribió: ↑Mar, 05 Jun 2012, 16:04MARIMO1 escribió:Hola amg:Hola Marimo1, te hago una pregunta:
A lo primero te cuento que hay que prorratear siempre cuando hay 2 o más regímenes, porque en este caso que segùn tu pregunta tendrìa ya la edad solicitada, la diferencia entre la edad actual y la edad requerida te darà el art. 19.
Luego de prorratear se verà si hay falta de aportes para comprar lo necesario por moratoria.
saludos
Maria
vos me podrías mandar el programa para el prorrateo? Tengo un caso de jubilación y no llego con la cantidad de años.
Quiero saber si con el prorrateo llego con los requisitos.
Muchas gracias.
Aldana.-
yesi escribió: ↑Mié, 20 Abr 2016, 13:55 Hola maria. Sos muy clara. Podria pedirte elmprograma de prorrateo asi veo un caso de chofervtrqnsportista y despues te consulto por favor. GraciasYO TAMBIEN LO NECESITO, ALGUIEN ME LO PODRIA ENVIAR POR FAVOOOOR???? PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
jumace escribió: ↑Sab, 13 Jun 2020, 08:03 Estimados, estoy haciendo el prorrateo en forma manual y me parece que estoy haciendo cualquier cosa, me da números que no tiene ningún sentido, tengo entendido que existe un programa y quería saber si lo podría obtener, desde ya muchas gracias!!!Buenas tardes! soy nueva en el grupo, yo también debo hacer una Jubilación con aportes comunes y aportes de régimen especial. Busqué el programa de prorrateo y no logro encontrarlo. Tampoco sé manejar muy bien esta página. Por favor, si a vos te lo enviaron, me lo podrías reenviar.