Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO A EMPLEADOR

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1246411  por RossFlor2019
 
BUENAS TARDES COLEGAS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE, PEDIMOS LA RETENCION DIRECTA DEL SUELDO DE UN ALIMENTANTE. EL EMPLEADOR HIZO LA RETENCION DIRECTA DEL DINERO PERO OLVIDAMOS PONER EL CBU DE LA CUENTA JUDICIAL DE NUESTRA CLIENTE PARA QUE LE TRANSFIERAN ESE DINERO RETENIDO. LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SI MANDAMOS OTRO OFICIO INFORMANDO EL CBU DEBE FIRMARLO Y SELLARLO EL JUZGADO?? O PODEMOS ENVIARLO DIRECTO COMO LOS DEL ART. 400?? MUCHAS GRACIAS
 #1246415  por ccolalongo
 
Si ya retuvo y transfirio a CBU que otra CBU hace falta? No molestes mucho a empleadores con ese tema que a la primera de cambio despiden al empleado y se sacan el problema de encima. Las empresas no son gestoras gratuitas de los problemas de alcoba de sus empleados.
RossFlor2019 escribió: Mar, 10 Sep 2019, 11:30 BUENAS TARDES COLEGAS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE, PEDIMOS LA RETENCION DIRECTA DEL SUELDO DE UN ALIMENTANTE. EL EMPLEADOR HIZO LA RETENCION DIRECTA DEL DINERO PERO OLVIDAMOS PONER EL CBU DE LA CUENTA JUDICIAL DE NUESTRA CLIENTE PARA QUE LE TRANSFIERAN ESE DINERO RETENIDO. LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SI MANDAMOS OTRO OFICIO INFORMANDO EL CBU DEBE FIRMARLO Y SELLARLO EL JUZGADO?? O PODEMOS ENVIARLO DIRECTO COMO LOS DEL ART. 400?? MUCHAS GRACIAS
 #1246427  por RossFlor2019
 
sabemos que retuvo porq tenemos alguien que trabaja en legales de esa empresa pero no transfirieron el dinero retenido por faltar el cbu. por eso quiero informarlo
 #1246430  por ccolalongo
 
Igual que como informaste la retención.
RossFlor2019 escribió: Mar, 10 Sep 2019, 14:14 sabemos que retuvo porq tenemos alguien que trabaja en legales de esa empresa pero no transfirieron el dinero retenido por faltar el cbu. por eso quiero informarlo