Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1246451  por Armando79

Hola, tengo un juicio laboral con sentencia firme y notificada, a favor de mi client , actor, pedi informe en registros y me surge q el empleador tiene registrado un auto,. Debo pedir embargo por incidente? Si tienen un medelo d escrito para guiarme!
 #1247106  por MORGAN

donde es eso? en pcia de bs as no hace falta ningún incidente. se pide directamente el embargo denunciando datos del vehículo registro dominio marca etc todos los datos que se puedan. después secuestro. pedile una inhibición bancaria.
 #1247107  por MORGAN

modelo de escrito no necesitás. sencillo. Que, no habiendo dado el accionado cumplimiento a la sentencia de autos, vengo por el presente a solicitar de V.E. ordene se anote embargo sobre el automotor Marca TOYOTA PICK-UP HILUX 4X4 D/C SRV 2.8 TDI 6 A/T, dominio AAxxxx propiedad del demandado Julito xxxxxx, CUIT 20-xxxxxxxxx-x, hasta cubrir la las sumas que surgen de la demanda, con más lo que V.E. se sirva presupuestar para intereses, costas y costos del presente proceso, librando oficio con ese fin dirigido al Registro de la Propiedad Automotor, Registro Seccional. 020xx - CAPITAL FEDERAL Nº 079 - Dirección. J. D. PERON 1615 PISO:8 DTO/OF:83 - CABA.
Maomeno