Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SERVICIO DOMESTICO - PAGO EXTEMPORANEO - FORMULARIOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1200725  por romidv99
 
Hola Colegas quiero hacerles una pregunta, tengo el caso de una sra que tiene 60 años. Desde el año 1976 al 1989 rel depend (13 años). Tiene desde 09/2008 hasta 8/2009 serv dom, pero en realidad trabajo durante 5 años.
Pensaba comprar por 26970, pero así y todo no me dan los años. Por lo tanto ella hablo con su empleadora y no tiene problemas en pagarle los aportes a esos años que le estarían faltando.

Tengo una duda en cuanto a los form, pensaba hacerlo asi, porfavor si alguien me puede orientar ya que es el primer serv dom que hago:
- form 102/b (anterior al 9/2014) en la categ menos de 12 hs $ 20 y ahi mismo le calculo los int resarcitorios en menos de 12 hs
- form 575 b $ 23 en dif de contribu y los intereses resarcitorios

Se puede pagar en bapro con los form manuales? y una vez que impacte en el sistema, preparo el sicam y con todos los formularios puedo iniciar?

muchas gracias!!!
 #1200727  por MARIO1943
 
romidv99 escribió: Jue, 17 May 2018, 18:28 Hola Colegas quiero hacerles una pregunta, tengo el caso de una sra que tiene 60 años. Desde el año 1976 al 1989 rel depend (13 años). Tiene desde 09/2008 hasta 8/2009 serv dom, pero en realidad trabajo durante 5 años.
Pensaba comprar por 26970, pero así y todo no me dan los años. Por lo tanto ella hablo con su empleadora y no tiene problemas en pagarle los aportes a esos años que le estarían faltando.

Tengo una duda en cuanto a los form, pensaba hacerlo asi, porfavor si alguien me puede orientar ya que es el primer serv dom que hago:
- form 102/b (anterior al 9/2014) en la categ menos de 12 hs $ 20 y ahi mismo le calculo los int resarcitorios en menos de 12 hs
SI
- form 575 b $ 23 en dif de contribu y los intereses resarcitorios

SI

Se puede pagar en bapro con los form manuales? y una vez que impacte en el sistema, preparo el sicam y con todos los formularios puedo iniciar?
SI, O EN CUALQUIER PAGO FACIL QUE COBREN AFIP
TENE EN CUENTA LAS DDJJ TANTO DEL LA DADORA COMO LA TRABAJADORA

muchas gracias!!!
 #1200754  por romidv99
 
Hola Mario gracias por tu respuesta. Con respecto a las ddjj te referis al ps6.292 del solicitante y al ps.6.293 de la cert del dador de trabajo no? La empleadora se comprometio a cert los formularios ya que es un sdm real.

gracias nuevamente :P
 #1200834  por alejandra01
 
siguiendo a Mario, sí, los formularios son la ddjj del solicitante y la de la dadora de trabajo, que deben coincidir en las declaraciones de horas y días trabajados.
suerte

26647942 user_id=112988]
Hola Mario gracias por tu respuesta. Con respecto a las ddjj te referis al ps6.292 del solicitante y al ps.6.293 de la cert del dador de trabajo no? La empleadora se comprometio a cert los formularios ya que es un sdm real.

gracias nuevamente :P
[/quote]
 #1200856  por MARIO1943
 
alejandra01 escribió: Sab, 19 May 2018, 20:26 siguiendo a Mario, sí, los formularios son la ddjj del solicitante y la de la dadora de trabajo, que deben coincidir en las declaraciones de horas y días trabajados.
suerte

26647942 user_id=112988]
Hola Mario gracias por tu respuesta. Con respecto a las ddjj te referis al ps6.292 del solicitante y al ps.6.293 de la cert del dador de trabajo no? La empleadora se comprometio a cert los formularios ya que es un sdm real.

gracias nuevamente :P
[/quote]

HOLA ALE, SI, TIENE QUE SACR TURNO EN ANSES PARA CERTIFICARLO
 #1201809  por RominaRo
 
A vos te voy a denunciar a la Anses porque todos tus servicios domesticos son truchos, les voy a informar que Alejandra Valladares todos los tramites que hizo e inicia son truchos, ya vas a ver yegua hija de la gran puta, ya vas a ver.
 #1246480  por emiliano0808
 
RominaRo escribió: Sab, 02 Jun 2018, 18:41 A vos te voy a denunciar a la Anses porque todos tus servicios domesticos son truchos, les voy a informar que Alejandra Valladares todos los tramites que hizo e inicia son truchos, ya vas a ver yegua hija de la gran puta, ya vas a ver.
XD suerte con eso! *suerte* :lol: :lol: