Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prueba - oportunidad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1246740  por gavic23

Hola inicié divorcio con presentación unilateral y propuesta de convenio. Paralelamente se presenta la otra parte discutiendo la fecha de separación y escondiendo bienes . Por lo que necesito ofrecer prueba que no agregué en el divorcio, justo porque era divorcio, únicamente .- Pero con este escenario que se me presenta tengo que pedir que se sortee perito para determinar valor de fondo de comercio ( entre otras) Entonces mi pregunta es puedo agregar esa prueba ahora? siendo que se formará incidente por para resolver la fecha de separación ?
 #1247118  por DRalonso

"discutiendo la fecha de separación" ¿LA FECHA PERJUDICA EN ALGO A TU PARTE?

"escondiendo bienes" ¿CONOCES ESOS "BIENES"?

¿LOCALIDAD?
 #1247479  por gavic23

HOla , Si la perjudica pues él sostiene que fue en 2016 y luego adquirió un 0KM de $ 800.000 Ella sostiene que se fue definitivamente de la casa en 2018.-
En cuanto a los bienes, hace mención de un inmueble como ganancial soslayando el negocio familiar que tienen desde 1996 y que explotaban en común .-
ESto es Pcia de BS As