Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CODIGO SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1200613  por mintaka108
 
Buenas tardes colegas, quisiera preguntar si alguien sabe que es el código de verificación patrimonial. Estoy haciendo una liquidación para pensión, ingresé al régimen de regularización 24476, debo seleccionar una sola cuota pues la sra. percibe una jubilación mayor a la mínima. Agregué períodos, calculé deuda y me sale 0 pesos para pagar, tiene un pequeño saldo a favor de una liquidación anterior de $ 422.- Entonces seleccioné para enviar el plan a la AFIP y una leyenda me pide que ingrese el código de verificación patrimonial, al lado del casillero donde debería ingresarlo hay una pequeña solapa para validar. Desde ya gracias si alguien puede responderme. Saludos
 #1200628  por SAIJ2017
 
No va mas el codigo. Te hacen expediente en code 18 " espera reglamentacion" y fijate de tener un SIPER (afip) bajo, si no no pasa.
 #1246773  por benfer
 
Hola como estan, me llego notificacion de Anses para que envie el plan y pague la primera cuota...pero al querer enviarlo el sistema me pide el famoso "codigo de verificacion". ¿no deberian haberlo eniado ellos al plan? saben como lo pido ? (es para pagar en 1 sola cuota asi que no quiero meter la pata,
Gracias!!