Este es mi primer caso de daños en el cual se le reclama a mi cliente por medio de carta documento el pago de una suma de dinero por un accidente en el que mi cliente embiste al accionante en virtud de una maniobra en la que el accionante da la vuelta en "u" sobre la esquina y es alli donde se produce el impacto, el accionante declara en su compañia que el dio la vuelta en "u" pero lo hizo a mitad de cuadra y no en la esquina por lo que según el no hubo violacion de las normas de transito por su parte. Mi problema es que es la primera CD que voy a contestar sobre este tema y la verdad no quiero equivocarme por lo que le pediría a quien pueda colaborar conmigo que lo haga de la manera en que fuere. La intimación fue por 48 hs.. Desde ya muchas gracias. Sailaw me gustaría me dieras tu opinión. El accidente se produjo en el interior de la Pcia de Córdoba.
Estimado Alvaro, ante todo contestá la CD negando las afirmaciones realizadas puntualmente y genéricamente. Por último, valdría consignar que "habida cuenta que el accidente por Ud. manifestado, se produjo únicamente por su total imprudencia e impericia en la conducción del automotor (tal)," intimás en 48 Hs. al pago de los daños materiales, daño moral, desvalorización venal y privación de uso.
Saludos Cordiales,