Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Segundo embargo ejecutando sentencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1246590  por AbogadoJoven

Estoy ejecutando un despido y trabe embargo sobre bienes del empleador en el lugar de trabajo. Se designo un depositario de los bienes. El empleador y esta persona desaparecieron igual q los bienes, en ese lugar ya funciona otro comercio. Ya se remitieron los antecedentes por el delito del art 217 Codigo procesal de provincia respecto del depositario. Mi interes es como ejecutar, no el tema penal . TEnia pensado pedir nuevo embargo sobre el local principal del empleador, y pedir q el martillero este presente y designe fecha de remate y se le notifique en el momento.
Necesito saber como asegurarme q no me vuelva a hacer o mismo, y si es posible el deposito judicial de bienes embargagados. Tampoco me gusta mucho la idea de tener q pedir otro embargo ya q me puede volver a hacer lo mismo... alguna idea de q es mejor solicitar en esta situacion? Gracias.
 #1246599  por drasaifeliza

YO , EN TU LUGAR SI ES CERTERO QUE EL INMUEBLE PERTENECE AL EX EMPLEADOR, HARÍA UNA PRESENTACIÓN ANTE EL JUZGADO , ESPECIFICANDO LO QUE DIJISTE, Y CONSECUENTEMENTE SOLICITANDO URGENTE EL EMBARGO DEL INMUEBLE. PENSÁ QUE EL INMUEBLE NO LO PUEDEN HACER DESAPARECER SALVO CON UNA BOMBA O DEMOLICIÓN, PERO EL TERRENO COMO MÍNIMO QUEDA. JA JA. }
DE TODOS MODOS AGUARDÁ OTRAS OPINIONES PUES NO SOY DUEÑA DE LA VERDAD. MUCHA SUERTE