Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio si alimentos no ayuda!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1247270  por rociogonzalezpr

Mo clienta quiere divorciarse pero no quiere reclamar alimentos por la hija, como redacto la parte de aliemntos en la demanda de divorcio entonces ? Puedo no pedirlos???
 #1247317  por Tuiti

Pregunto: El recibir alimentos ¿ no es un derecho de los hijos y no una decisión/capricho de los padres solicitarlos o no ? ¿ Quién sería la madre - en este caso- para negarle a su hija el derecho a recibir alimentos del padre ?
 #1247328  por DRalonso

TUITI: SI SON MENORES (QUE LA MICRO-CONSULTA DE ROCIO NO DICE, PERO PRESUMO) LA MADRE ES LA REPRESENTANTE LEGAL INELUDIBLE

ALGUNA JURISPRUDENCIA ACEPTO A MENORES CON EL DEFENSOR OFICAL RECLAMADO ALIMENTOS POR SI MISMOS

Y SI TIENEN MAS DE 18 ¿NO PUEDEN RECLAMAR POR SI?
 #1247368  por Tuiti

DRalonso escribió:TUITI: SI SON MENORES (QUE LA MICRO-CONSULTA DE ROCIO NO DICE, PERO PRESUMO) LA MADRE ES LA REPRESENTANTE LEGAL INELUDIBLE

ALGUNA JURISPRUDENCIA ACEPTO A MENORES CON EL DEFENSOR OFICAL RECLAMADO ALIMENTOS POR SI MISMOS

Y SI TIENEN MAS DE 18 ¿NO PUEDEN RECLAMAR POR SI?
Sí, tenés razón, es tal cual vos lo decís.
En realidad lo mío más que una respuesta fue una reflexión.
Me revienta cuando los padres toman de rehenes a sus hijos para presionar al otro o como en este caso, andá a saber por qué causa , toman la postura de no quiero nada tuyo.
Y el niño es la milanesa del sandwich.
 #1247370  por DRalonso

TUITI: ¡OJALA FUERAN MILANESA! SON OTRA COSA QUE TAMBIEN EMPIEZA CON M...

TAMBIEN "Me revienta cuando los padres toman de rehenes a sus hijos", SON BOTIN DE GUERRA...

POR ESO ES MUY DIFICIL QUE YO TOME UN CASO DE ALIMENTOS
 #1247376  por Tuiti

DRalonso escribió: Jue, 26 Sep 2019, 00:01 TUITI: ¡OJALA FUERAN MILANESA! SON OTRA COSA QUE TAMBIEN EMPIEZA CON M...

TAMBIEN "Me revienta cuando los padres toman de rehenes a sus hijos", SON BOTIN DE GUERRA...

POR ESO ES MUY DIFICIL QUE YO TOME UN CASO DE ALIMENTOS
Coincido.