Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO DE EMBARGO DE SUELDO A GENDARMERIA NACIONAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1176731  por cielovacio

Estimados colegas:
En un expediente de alimentos se decretó un embargo de sueldo a un gendarme, la cuestión es que diligencié el oficio y nada. Llamé varias veces a Gendarmeria Nacional pero me pasan de interno en interno y nadie me sabe decir (?) a donde o a quien debe ir dirigido el oficio. Alguien diligenció un oficio a Gendarmeria y puede indicarme a que sector, oficina o a quien debe ir dirigido ? GRACIAS
 #1176738  por MarioRizzotti

Sí sos del interior tenés que hacer un oficio ley., Sí no tenés modelo te lo paso, y la dirección es Azopardo n° 250 ciudad autónoma de buenos aires.
En el supuesto caso que ya se diligenció el oficio anda al banco y fíjate si depositó el dinero, en efecto podés hacer el trámite para el cobro. En su defecto solicitá, mediante un escrito en autos, una intimación a cumplimiento del oficio número XXXXX (Quee es el de tu primer oficio) bajo apercibimiento de astreintes..
 #1176748  por cielovacio

MarioRizzotti escribió: Mié, 07 Jun 2017, 10:24 Sí sos del interior tenés que hacer un oficio ley., Sí no tenés modelo te lo paso, y la dirección es Azopardo n° 250 ciudad autónoma de buenos aires.
En el supuesto caso que ya se diligenció el oficio anda al banco y fíjate si depositó el dinero, en efecto podés hacer el trámite para el cobro. En su defecto solicitá, mediante un escrito en autos, una intimación a cumplimiento del oficio número XXXXX (Quee es el de tu primer oficio) bajo apercibimiento de astreintes..
Ante todo agradezco tu respuesta, yo lo había enviado a Av. Antártida Argentina 1480. Ya solicité oficio reiteratorio dado que no depositaron, ¿ a quién debería de ir dirigido ?
Desde ya, muchas gracias !
 #1179811  por CHAPU

EN GNA ..si viene bien el Oficio..no importa mucho el enrutamiento a la Oficina Judicial...y si enviaste a Antartida 2258 es correcto..frente a la casa de la moneda...Te sugiero que vaya a darte una vueltita..te evacuan sin mas tus dudas...no dejan de cumplir..pasa que lleva su tiempo..anda en el 1er Piso..Igual te van guiando..
 #1179814  por CHAPU

EN GNA ..si viene bien el Oficio..no importa mucho el enrutamiento a la Oficina Judicial...y si enviaste a Antartida 2258 es correcto..frente a la casa de la moneda...Te sugiero que vaya a darte una vueltita..te evacuan sin mas tus dudas...no dejan de cumplir..pasa que lleva su tiempo..anda en el 1er Piso..Igual te van guiando..
 #1247591  por dievel

YO TENGO UN CASO DONDE SE NOTIFICÓ A GENDARMERIA NACIONAL PERO AÚN DESPUES DE HABER NOTIFICADO LA SENTENCIA DE ASTREINTE, CONTINUA SIN EFECTUAR LOS DEPÓSITOS, POR LO QUE NOSE QUE MAS PUEDO HACER.
DISCULPEN QUE NO LO PONGA COMO UN NUEVO TEMA ES SOLO QUE SOY NUEVO EN EL FORO Y NOSE COMO HACER UN NUEVO TEMA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!