Buenas tardes: En una ejecución de honorarios denuncie que desconocía si el ejecutado tenia bienes y atento a ello solicitaba su Inhibición de bienes. El juzgado me denegó la medida cautelar solicitada argumentando que es improcedente xq "...se trata de una medida precautoria, sólo tiende a inmovilizar presuntos bienes registrables de propiedad del deudor, imposibilitándole ejecutar actos de disposición, más no abre la vía para la realización de bien alguno...". En consecuencia me manda a librar oficio al reg propiedad inmueble automotor (de CABA y PCIA) y al BCRA.
Mi duda es si conviene interponer rec de reposición para insistir con la inhibición o empezar a diligenciar esos oficios. El problema es que cada oficio me sale cerca de $400 diligenciarlo. Gcias a quien pueda opinar. Slds
Mi duda es si conviene interponer rec de reposición para insistir con la inhibición o empezar a diligenciar esos oficios. El problema es que cada oficio me sale cerca de $400 diligenciarlo. Gcias a quien pueda opinar. Slds
Hay un remedio para las culpas...RECONOCERLAS!!!