Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moobing

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1247750  por Grylla

Estimados, tengo mi primera audiencia laboral, y ya he realizado una liquidacion adecuada de los items reclamdos derivados de un despido sin causa.... A mi cliente en su trabajo lo maltrataban constantemente, en situaciones que llegaron a configurar moobing... mi pregunta es, podre reclamar alguna indeminizacion por el daño moral producido por mobbing? hay alguna formula o criterio de calculo?
desde ya les agradezco su colaboracion y sabiduría...
 #1247758  por DRalonso

1) ES CON UNA SOLA "O"

2) TIRALE UN 25% MAS

3) ¿TENES PRUEBAS SUFICIENTES DEL ACOSO LABORAL

¿LOCALIDAD?
 #1247963  por agentil

Grylla escribió: Mié, 02 Oct 2019, 17:03 Estimados, tengo mi primera audiencia laboral, y ya he realizado una liquidacion adecuada de los items reclamdos derivados de un despido sin causa.... A mi cliente en su trabajo lo maltrataban constantemente, en situaciones que llegaron a configurar moobing... mi pregunta es, podre reclamar alguna indeminizacion por el daño moral producido por mobbing? hay alguna formula o criterio de calculo?
desde ya les agradezco su colaboracion y sabiduría...
Se reclama, pero no hay formula para su monto...deberá tener relación causal con los padecimientos que puedas mostrar en juicio. Saludos