El causante era español y murió en España, pero también tenía DNI argentino y domicilio en Capital. Voy a iniciar la sucesión en Capital, el tema es que en la partida de defunción en españa pusieron los dos apellidos y en el DNI figura sólo el apellido de él. Pueden observarlo esto? en España usan los dos apellidos por eso lo agregaron no es un error...Alguien sabe?
ernestoc escribió:El causante era español y murió en España, pero también tenía DNI argentino y domicilio en Capital. Voy a iniciar la sucesión en Capital, el tema es que en la partida de defunción en españa pusieron los dos apellidos y en el DNI figura sólo el apellido de él. Pueden observarlo esto? en España usan los dos apellidos por eso lo agregaron no es un error...Alguien sabe?Recordá que la documentación española que presentes debe estar la apostilla.Con respecto a los apellidos,creo que no habría inconvenientes,manifestas en el escrito lo que contaste aqui en el post y pedis un AUTO DE IDENTIDAD a los efectos de la sucesión...esto es lo que se me ocurre a mi.