Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• averiguar bienes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1247580  por profesional

Colegas
necesito averiguar si una persona posee bienes inmuebles. Se que sí pero no tengo certeza. ¿que informe es?
porque la consulta al indice de titulares es por DOMINIO y en este caso no tengo ese dato. Hay alguna forma?
Soy de pcia de bs as
Es alguien que posee sociedades, etc. siendo testaferro de un politico y no pasa cuota alimentaria alguna....
 #1247858  por lolito015

Hola , como estas? podes averiguar en el registro del automotor un informe nomial para ver si tiene automotores a su nombre y en el Registro de la propiedad tambien llenado el formulario debes poner los datos personales de la persona y dejar en blanco la parte de los datos del inmueble. Tambien podes llamar al registro y ellos te explican por telefono , yo he llamado y siempre me han respondido muy bien.
 #1247890  por abogado1987

profesional escribió: Lun, 30 Sep 2019, 10:42 Colegas
necesito averiguar si una persona posee bienes inmuebles. Se que sí pero no tengo certeza. ¿que informe es?
porque la consulta al indice de titulares es por DOMINIO y en este caso no tengo ese dato. Hay alguna forma?
Soy de pcia de bs as
Es alguien que posee sociedades, etc. siendo testaferro de un politico y no pasa cuota alimentaria alguna....
Hola, entiendo > Consulta al Índice de Titulares (Acto 755) instructivo >

4. Consulta al índice de titulares (755) Mediante este trámite se puede obtener la inscripción de dominio, la titularidad o los inmuebles que posee una persona humana o jurídica, de acuerdo a los datos con los que cuente.... >

http://www.rpba.gov.ar/pdfs/Instructivo ... 2-2017.pdf
 #1247912  por drany

Fijate. Entrá en la página del Registro Nacional de la propiedad Inmueble y ahí tenés todos los formularios para descargar, siempre , claro está que el inmueble se encuentre radicado en el radio de CABA. También podés pedir un NOSIS para averiguar si el demandado es titular de caja de ahorro, cuentas corrientes o alguna otra inversión bancaria. Hay que moverse