hola gente, tanto tiempo, tengo un cliente que compro una moto esta en sus primeros 6 meses tuvo varios inconvenientes mecanicos y demas. ahora el dia en que se vencia la garantia mi cliente la lleva para que le cambien la bateria porque no funcionaba, el dia que llega la taller se le traba la caja de cambios, el mecanico que recibe la moto, la mira la patea y aparentemente se rompe algo de la caja, le dice que se la deje que se la arreglan... hace unos dias atras despues de casi tres meses se la entregan... mi cliente la usa dos dias y al tercero !!!a que no saben se le rompe la caja, la primera y segunda marcha...insolito no??? pero la lleva nuevamente al taller se la toman pero ahora le dicen que la reparacion de la caja le cuesta unos 700 pesos...
Mi duda es la siguiente,ellos deberian de hacerse cargo de esa reparacion sin costo???? o intimo por CD y responsabilizo al taller por esa rotura y por ende solicito la reparacion, y demas... a el no le entregaron ninguna constancia de la reparacion realizada en estos tres meses que la moto estuvo en el taller.?? Lo peor de esto es que ya la tenia vendida a la moto y recibio parte de pago por la moto... obvio que la persona que se la compra a mi cliente cuando se entero le reclama lo que le dio..
si alguine me tira ideas sobre este caso se lo agradezco.. desde muchas gracias saludos a todos vero.
Mi duda es la siguiente,ellos deberian de hacerse cargo de esa reparacion sin costo???? o intimo por CD y responsabilizo al taller por esa rotura y por ende solicito la reparacion, y demas... a el no le entregaron ninguna constancia de la reparacion realizada en estos tres meses que la moto estuvo en el taller.?? Lo peor de esto es que ya la tenia vendida a la moto y recibio parte de pago por la moto... obvio que la persona que se la compra a mi cliente cuando se entero le reclama lo que le dio..
si alguine me tira ideas sobre este caso se lo agradezco.. desde muchas gracias saludos a todos vero.