Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Solicitar partida de matrimonio en la Provincia de Corrientes

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1248022  por Graciela Perez
 
Buenas tardes gente, estoy con una pensión para la cual necesito tramitar dicha partida, alguien sabe de alguna forma de conseguirla, algún gestor de la zona para dar con la misma. La casa de la Provincia con suerte tarda dos meses y Partidas Ya 30 hábiles con suerte pagando y siempre y cuando no se pierda por el camino. Me parece un poco mucho en tiempo y dinero si se llega a perder. Alguien sabe de algún otro modo? Algo mas directo? Algún gestor de allá?
Si saben de alguien me avisa?

Aguardo respuesta..... gracias!
 #1248109  por Graciela Perez
 
RobertoCacho escribió: Mar, 08 Oct 2019, 21:39 Aiiii mami, toooodas las cosas son complicadas, nada es servido ni fácil, así que no nos vengas con complicaciones que son solamente tuyas, si la casa de corrientes tarda 2 o 3 meses es porque es así, salvo que te compres un pasaje y te mandes a corrientes a solicitar vos la partida.
Que mala onda Don! Ya conseguí un Doc de Corrientes que me tramita la partida en 10 días. Si todo va bien les aviso. Y si no resulta también. Pero a tener en cuenta que hoy me toca a mi pero mañana le puede tocar a otro, y a vos también RobertoCacho