Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COBRO RETENIDO JUBILACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1248088  por ROSOL29
 
Buenas colegas, inicié hace unos meses una jubilacion ordinaria, el cliente cuenta con 31 años de aportes por lo que no hubo que comprar moratoria. Tardó aprox lo que suele tardar un expediente pero hace unos días cuando fue a buscar el Rub aparece con cobro RETENIDO. Fui a la Udai y me dijeron que fue a Verificar. Hablé con el coordinador y me dijo que lo mas probable que sea por una de las empresas en las que trabajó (que encima fueron solo 9 meses ). Me dijo que lo vaya viendo por sistema ( aun igual figura en estado 04 con estado Resuelto favorable). Y me dijo que a fin de mes me acerque nuevamente a la udai para ver bien porqué lo mandaron a verificar.
Les paso a alguno de uds? queria escuchar sus experiencias ante situaciones así, si es posible que pueda presentar alguna prueba de ser posible o pedir que no se tengan en cuenta dichos aportes ya que de por sí excede con la cantidad de años requeridos.
Gracias!!