Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Borraron la primera liquidación de mi anses y el cobro figura inhabilitado en el banco

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1248522  por graciela1955
 
Titular tenía fecha de cobro 21/10 en mi anses figuraba la liquidación y ayer ya no figuraba mas... la borraron... Este expte es de un residente en el extranjero que paso todos los controles, primero la fiero de baja se apelo con resolución n favorable y ahora ESTO... que tortura :oops:
 #1248557  por fabidoc
 
Te hago una consulta. Si vive en el exterior me comentaron que obligan a apoderar al banco Nación para que realice su cobro. Pensaba cobrar la hija y hacerle el giro. Tenés idea porque no se puede? No se como fue tu caso...
 #1248598  por benfer
 
Tuve el mismo caso. Me inhabilitarion 3 veces el cobro de un residente en el exterior, pese a tener hasta el ultimo papel que se les ocurra probando la residencia en nuestro pais. Tuve que recurrir a la justicia.
Ademas de ello la UDAI San isidro, me inhabilito 5 expedientes mas en estos ultimos meses. Casos normales sin nada "raro". La verdad que se estan pasando con los bloqueos y como juegan con la gente que va ilusionada a cobrar y se encuentra con la mala noticia el mismo dia