Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • renuncia sdm

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1248537  por NorberInsa
 
Buenas tardes: Mi consulta es respecto de la renuncia a determinados periodos del servicio domestico de una trabajadora, ya que su empleador se niega a pagar esos periodos con deuda. El empleador por 10 años ha sido el mismo, el resto lo completaria con la 26970. Es posible hacer esto? Ya no hay mas opciones de pago respecto del empleador. Gracias por la colaboracion
 #1248552  por NorberInsa
 
MARIO1943 escribió: Vie, 18 Oct 2019, 16:29 LOS 10 ANOS SE NIEGA A PAGAR? O PARTE

Se niega a pagar parte de la deuda que se genero, hay meses pagos, y hay meses con deuda.
 #1248553  por MARIO1943
 
SI RENUNCIAS LOS PERIODOS CON DEUDA , TENES QUE RENUCIAR TAMBIEN LOS PERIODOS PAGOS E IMPAGOS, HACE LA DENUNCIA EN EL MINISTERIO DE TRABAJO, ESO TE VA A VENIR BIEN COMO UNAS DE LAS PRUEBAS PARA DEMOSTRAR LOS TRABAJOS D E SDM
 #1248609  por sandrao
 
Buenas tardes. Tengo un caso similar, puedo renunciar a todo el SDM aunque esté dentro de los últimos 10 años ?