Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Publicación de Edicto sucesorio en CABA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1248391  por Dr. Adrián López López

Hola grupo, recién empiezo a ejercer en CABA, tengo una sucesión y el edicto lo confeccionó el Juzgado Civil vía Intranet, me dieron el numero de tramite y me dijeron que con ese numero vaya al Boletín Oficial, pero me parece que es mas complejo que eso.
Me podrían orientar un poco como sigo el tramite de publicación?.
 #1248408  por abogado1987

Dr. Adrián López López escribió: Mar, 15 Oct 2019, 18:58 Hola grupo, recién empiezo a ejercer en CABA, tengo una sucesión y el edicto lo confeccionó el Juzgado Civil vía Intranet, me dieron el numero de tramite y me dijeron que con ese numero vaya al Boletín Oficial, pero me parece que es mas complejo que eso.
Hola, en CABA entiendo que > Avisos judiciales es un sistema que le permite acceder al aviso de su interés y abonarlo en forma rápida y sencilla
En esta aplicación ud. puede buscar un aviso que haya ingresado un juzgado, seleccionarlo y abonarlo para su publicación en el Boletín Oficial.
Los siguientes son los pasos a seguir: ... ver >
https://pc.boletinoficial.gob.ar
 #1248791  por Dr. Adrián López López

abogado1987 escribió: Mié, 16 Oct 2019, 08:09
Dr. Adrián López López escribió: Mar, 15 Oct 2019, 18:58 Hola grupo, recién empiezo a ejercer en CABA, tengo una sucesión y el edicto lo confeccionó el Juzgado Civil vía Intranet, me dieron el numero de tramite y me dijeron que con ese numero vaya al Boletín Oficial, pero me parece que es mas complejo que eso.
Hola, en CABA entiendo que > Avisos judiciales es un sistema que le permite acceder al aviso de su interés y abonarlo en forma rápida y sencilla
En esta aplicación ud. puede buscar un aviso que haya ingresado un juzgado, seleccionarlo y abonarlo para su publicación en el Boletín Oficial.
Los siguientes son los pasos a seguir: ... ver >
https://pc.boletinoficial.gob.ar
Entre a la pagina, me dice los pasos a seguir pero en el link de "AVISOS" (en donde dice que entre) solo me da para cargar los datos del expediente y cuando pongo VINCULAR no me arroja resulatdos, que podria ser que está mal?
Gracias por la respuesta