Agréguese lo acompañado.- Atento el estado de autos y lo que surge del expediente administrativo nro. 21539-2434/19 intímase a "XXXXXX" al pago de la suma de pesos XXXXXXX en concepto de capital adeudado -conforme surge de las actuaciones administrativas agregadas al presente- y decrétase embargo sobre dicho importe con más el de pesos XXXX que se presupuestan para responder a intereses y costas de la ejecución (arts. 4, 6, 10 y concs. de la ley 10.149; 51 y 63 ley 11.653; 529 del CPCC). Cítase a la ejecutada para que dentro del término de cinco días oponga las excepciones previstas en el art. 52 de la ley 11653 -si las tuviere- bajo apercibimiento mandar llevar delante la ejecución (art. 540 CPCC). Líbrese mandamiento, con entrega de copias pertinentes, cuya confección y diligenciamiento estará a cargo del peticionante.
HOLA, disculpen la consulta me estoy iniciando en la profesión y tengo varias dudas.- la cito mediante mandamiento .. y después pido el embargo, desconozco que bienes podría llegar a tener... como me recomiendan proceder??
HOLA, disculpen la consulta me estoy iniciando en la profesión y tengo varias dudas.- la cito mediante mandamiento .. y después pido el embargo, desconozco que bienes podría llegar a tener... como me recomiendan proceder??