Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACTAS DE DIRECTORIO - ASAMBLEAS- SA - SANTA FE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1248985  por Gbzt

Buenas tardes. Algún colega que redacte y lleve actas / libros de empresa?
Cuál es el procedimiento y cuánto ( mas o menos ) están cobrando por la gestión.
Gracias.
 #1249025  por Tuiti

Gbzt escribió: Mar, 29 Oct 2019, 15:53 Buenas tardes. Algún colega que redacte y lleve actas / libros de empresa?
Cuál es el procedimiento y cuánto ( mas o menos ) están cobrando por la gestión.
Gracias.
Un acta es un relato escrito de lo que se habló en una asamblea o en una reunión de directorio.
Por lo tanto ( y este es el procedimiento ), es necesario haberla presenciado o que te pasen un buen memo del Orden del día , quien habló, en qué orden lo hicieron, qué se dijo, qué se decidió, etc.
¿ Cuánto se cobra ? Va a depender si estás haciendo el acta de asamblea de una SRL compuesta por 2 socios o la de una SA con 200 accionistas o un acta de directorio.
 #1249027  por Tuiti

DRalonso escribió: Mié, 30 Oct 2019, 00:27 SANTAFESINO: NO TE METAS SI NO SABES, SI METES LA PATA PUEDE COSTARTE CARO...
Gx por decir lo que yo no me animé.
 #1249037  por Gbzt

Tuiti escribió: Mié, 30 Oct 2019, 00:30
DRalonso escribió: Mié, 30 Oct 2019, 00:27 SANTAFESINO: NO TE METAS SI NO SABES, SI METES LA PATA PUEDE COSTARTE CARO...
Gx por decir lo que yo no me animé.
Sí, muchas gracias. En realidad no tome el trabajo porque me pareció un tema delicado y me di cuenta que no sabía taaanto como creía. Por algún lado se empieza y estoy interesada en capacitarme.
Fueron las dudas que tuve en su momento y quería consultar. *leo*
 #1249047  por Tuiti

DRalonso escribió: Mié, 30 Oct 2019, 00:58 TUITI: TU ERES UNA DAMA

YO SOY UN GUARRO

SALUDOS CORDIALES
:lol:
 #1249049  por DRalonso

HACE CURSOS: YO EN MI VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL TOME MONTONES DE CURSOS

EN TU COLEGIO DE ABOGADOS DEBE HABER UN DEPARTAMENTO DE COMERCIAL Y SOCIEDADES, CONSULTA COMO CAPACITARTE

¡SUERTE!