Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECLAMO POR RECONOCIMIENTO EN PLANTA TEMPORARIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1249151  por iuris87
 
Buenas tardes colegas, no hago previsional y mi idea es derivar el caso pero también quiero "aprender" para transmitirle algo a mi cliente. El tema es que trabajó en la ya disuelta "ferrobaires" (ferrocarriles argentinos) unos años en planta temporaria y otros en planta permanente. La despiden y le abonan la indemnizacion correspondiente por todo el período es decir el tiempo de planta transitoria y permanente, pero si bien la indemnización está bien en relación a la antiguedad, el tema es que en la certificación de servicios figura como fecha de ingreso el día que ingresó en planta permanente (no consta el anterior de planta temporaria). y la consulta es: se puede reclamar algo en relación a que se reconozca ese período de planta temporaria??? a los efectos de jubilación y aportes por ejemplo...perdon por lo extenso...los leo y gracias!!