Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MAIL REPARACION HISTORICA PARA COBRO HONORARIOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1215784  por Felipevlm
 
Hola colegas, les cuento a los que se tienen que dar de alta en anses como proveedores para cobrar los honorarios, lo siguiente:
El link a mi no me aparecía, lo encontré en un foro de abogados, y es este
https://servicioscorp.anses.gob.ar/clav ... stem=prove
. en ese link te metes y te das de alta como proveedor, si sos monotributista en iva pone "iva rg 2616 servicios 21%" . En ganancias pone "Gcias. monostributo serv. rg 2616". Eso esta en una circular de anses que después de haber recorrido varias udai donde no sabían que decirme.
Cuando dice cargar un cbu, aparte del registrado de RH, no podés dejar el campo vacío porque sino no te deja enviar los datos, y no podes poner el mismo que el de la rh ya registrado, o sea si tenés otro ponelo, yo no tenía otro y puse el de un familiar y me lo rebotó, asi que fui a anses y me dijeron que pruebe poniendo ahí todos ceros y completar ese campo. Lo hice, y me apareció tipo un cartel que decía no se encontró cbu, pero probé con enviar y finalmente pude y fué exitoso el trámite.
Les dejo un teléfono del área de Innovación de Procesos Administrativos de Anses, que es donde me dijeron que manejan todas las cuestiones informáticas de la rh. Es (011) 4015-9681. Chacabuco 467 Piso 3 , oficina 32.
Espero que les sirva, porque me costó mucho conseguir esta info. Saludos
 #1233257  por Berta
 
Hola! Les consulto, yo hice varios tramites de RH pero nunca me di de alta como proovedor, ahora me quise poner a hacerlo siguiendo los pasos como han dicho ustedes ingreso con mi clave y me sale como un error en el sitio, dice : la conexión no es privada...
A alguno le paso???
 #1233268  por SAIJ2017
 
Si no te preocupes Es que se vencieron los certificados del software de ANSES , bueno de 70% del Estado y ya no son seguros. Fue ahorro o levantaron los Firewall para acumular info con fines electorales.

Resumen clickea en seguir adelante o avanzado o la opcion que presente tu navegador para seguir navegando con el certificado vencido y listo.
 #1233293  por Berta
 
Muchas gracias por tu respuesta!! Prove como dijiste y pude entrar.
Ahora me surge esta duda completando el formulario F125, la firma del mismo va certificada? `porque eso se indica en la parte de atrás...
 #1242970  por LuGomez77
 
Hola! colegas, ¿cómo puedo saber si tengo honorarios pendientes para cobrar? es decir, sé que los tengo que cobrar, pero ¿hay manera de saber si funcionó el "alta de proveedores? Yo completé solo donde decía "CBUs reparación histórica".
¿O hay que esperar cierto tiempo después de la sentencia de homologación a que aparezca el monto en el CBU denunciado?
Gracias!!
 #1242981  por Emma2011
 
LuGomez77 escribió: Dom, 14 Jul 2019, 21:26 Hola! colegas, ¿cómo puedo saber si tengo honorarios pendientes para cobrar? es decir, sé que los tengo que cobrar, pero ¿hay manera de saber si funcionó el "alta de proveedores? Yo completé solo donde decía "CBUs reparación histórica".
¿O hay que esperar cierto tiempo después de la sentencia de homologación a que aparezca el monto en el CBU denunciado?
Gracias!!
Hola, a mi me empezaron a aparecer liquidados en la cuenta varios meses despues de la sentencia, no habia hecho nada mas que el formulario de alta de proveedores.
 #1245645  por LuGomez77
 
Emma2011 escribió: Lun, 15 Jul 2019, 00:01
LuGomez77 escribió: Dom, 14 Jul 2019, 21:26 Hola! colegas, ¿cómo puedo saber si tengo honorarios pendientes para cobrar? es decir, sé que los tengo que cobrar, pero ¿hay manera de saber si funcionó el "alta de proveedores? Yo completé solo donde decía "CBUs reparación histórica".
¿O hay que esperar cierto tiempo después de la sentencia de homologación a que aparezca el monto en el CBU denunciado?
Gracias!!
Hola, a mi me empezaron a aparecer liquidados en la cuenta varios meses despues de la sentencia, no habia hecho nada mas que el formulario de alta de proveedores.
Y finalmente, después un año desde la firma del acuerdo, me depositaron los honorarios!! Éxitos a todos!!
 #1249155  por AgustinaSB
 
Hola Felipe, buenas noches, me pasó exactamente lo mismo que vos, yo ya tenia un CBU cargado en rh y cuando fui a alta proveedores a cargar autorización de acreditación de ANSES en cuenta bancaria y la constancia de CBU certificada por el banco, puse AGREGAR y me decía que ese CBU ya existía y que debía poner otro, llame a anses y no tienen idea, después de tanto insistir me dijo algo como "exito en el tramite", algo así, no sabía donde fijarme si por fin habia podido cargar toda la documentación asique volvi a entrar al alta de proveedores y no me figuraba nada, quise guardar de nuevo el tramite y no me dejaba nuevamente por el tema ese del CBU, asique justo vi tu situación, me quise comunicar al numero que vos publicaste y siempre da ocupado, asique probe poniendo ceros y me decía incorrecto cbu, puse agregar y me decia verificar datos asique tenia otra cuenta bancaria, puse esa y me dijo "exito en la actualización del tramite" (capaz que el otro estaba bien cargado, que se yo), cuestión que yo cargue la constancia de CBU del CBU que tenia en la rh, no del otro que yo puse solo para que me guardara el trámite. Estará bien?, sabes donde puedo ver que este bien?, o como te das cuenta?, a mi nunca me llegó ningun e-meil ni nada. En el formulario P.F 1.25 que hay que cargar junto con la constancia de CBU que se ponia en titularidad y en el punto 4 ?
Agradeceria una mano, es la primera vez que tengo que hacer todo esto.
 #1249156  por AgustinaSB
 
Hola Felipe, buenas noches, me pasó exactamente lo mismo que vos, yo ya tenia un CBU cargado en rh y cuando fui a alta proveedores a cargar autorización de acreditación de ANSES en cuenta bancaria y la constancia de CBU certificada por el banco, puse AGREGAR y me decía que ese CBU ya existía y que debía poner otro, llame a anses y no tienen idea, después de tanto insistir me dijo algo como "exito en el tramite", algo así, no sabía donde fijarme si por fin habia podido cargar toda la documentación asique volvi a entrar al alta de proveedores y no me figuraba nada, quise guardar de nuevo el tramite y no me dejaba nuevamente por el tema ese del CBU, asique justo vi tu situación, me quise comunicar al numero que vos publicaste y siempre da ocupado, asique probe poniendo ceros y me decía incorrecto cbu, puse agregar y me decia verificar datos asique tenia otra cuenta bancaria, puse esa y me dijo "exito en la actualización del tramite" (capaz que el otro estaba bien cargado, que se yo), cuestión que yo cargue la constancia de CBU del CBU que tenia en la rh, no del otro que yo puse solo para que me guardara el trámite. Estará bien?, sabes donde puedo ver que este bien?, o como te das cuenta?, a mi nunca me llegó ningun e-meil ni nada. En el formulario P.F 1.25 que hay que cargar junto con la constancia de CBU que se ponia en titularidad y en el punto 4 ?
Agradeceria una mano, es la primera vez que tengo que hacer todo esto.