Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEFENSA PARTE DEMANDADA REBELDE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1249333  por DrCardoso1994

Hola, buenas partes!

Tengo una duda y tal vez alguien me pueda dar un consejo. En juicio laboral la parte demandada contestó demanda después de 2 primeras, cual sería la mejor estrategia procesal para realizar la defensa de la empleadora?
 #1249334  por DrCardoso1994

Hola, buenas tardes!

Tengo una duda y tal vez alguien me pueda dar un consejo. En juicio laboral la parte demandada contestó demanda después de 2 primeras, cual sería la mejor estrategia procesal para realizar la defensa de la empleadora?
 #1249530  por MORGAN

despacharon algo? de que estrategia podés hablar. si se lo dan por extemporáneo te quedaste sin posibilidad de ofrecer prueba. habría que saber todos los detalles para poder opinar. es muy largo. empleador registrado?, persona física o no? trabajador en blanco? que reclama? antiguedad? tiene el empleador algo para perder? está bien hecha la demanda? que pruebas tiene ofrecida? etc etc