Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#124980  por usuario

Yo dictaba cursos a recien recibidos para ser auxiliares de estudios juridicos.
Era tanta la confusion con la que venian que tenia que comenzar de 0.
Desde la responsabilidad, algo fundamental para un abogado.
No cumplian con los horarios, no iban a ver los expedientes. MENTIAN!!!
Y pretendian tener clientes y cobrarles!!!!
No quiero no pensar en los medicos recien recibidos!!!!!
Este año solo me dedico a los que realmente quieren aprender.
 #124986  por doces

ramon escribió:
Sailaw escribió:No vi en el foro, un hilo para conversar, para bromear y confraternizar, y para evitar que eso no se produzca en hilos con otra temática, abro el siguiente, esperando tener la respuesta necesaria.

Proveer de Conformidad, ES JUSTICIA
SAYLAW, GRUESO ERROR :lol:
Sr. Ramon. Ud. lo unico que hace es publicitar su pagina y agredir.
Su anonimato no es tal.

#124990  por ramon

Sailaw escribió:
ramon escribió:
Sailaw escribió:Te aviso Ramón, que lo tuyo está pasando los límites, y por consiguiente voy a dar aviso al Webmaster, para que intervenga, realmente estás demás en el foro, porque no aportas nada, y sos directamente desagradable, no solo conmigo.

Si vos te crees que mediante ataques y agresiones, vas a poder ser parte integrante del Portal, me parece que estas muy equivocado, porque lo único que inspiras es lástima y desagrado.

Que ago Yo? solo decirle sus horrores ortográficos, Ud . no lo hacia conmigo y con otros foristas? que le pasa? , en todo caso el que ofende es Ud. y para colmo ira a llorar al webmaster.
Saylaw NO ERA ud el que decia : que daba verguenza ver a los que escribian con horrores de ortografia y ahora que le pasa , se echo atras.
Lo suyo ES COBARDIA Sr.

Mirá con 7.200 post, es muy posible que de vez en cuando de equivoque, pero lo tuyo es una barbaridad, no se como te atreves siquiera a corregir a otro, cuando escribis "ago" (DEL VERBO HACER!!!) Sin "H", se puede tener errores, porque todos los tenemos, pero lo tuyo es barbarismo, puro simple barbarismo.

Y no se de donde viene este ataque, te duele que ninguno de los foristas te lleve el apunte?, porque no es el caso que sos un semi analfabeto, sino que sos agresivo y brutal, y no tenés porque estar en un lugar de abogados y estudiantes de derecho, aquí no tenes nada que hacer.
Mire saylaw se me pego lo suyo en cuanto a ortografia y ya basta, quedo demostrado que ud. tambien es un burro.
y pregunta de donde viene este ataque ?, se olvido como gastava ud. con este tema, compre algo para la memoria.
saludos y asunto terminado

#124995  por MER_

Me cansé.

Basta, Ramón, sos patético.

Andá a volcar tus miserias a otro lugar.

Cerrado el asunto para mi.

#124997  por GonzaloS

ramon escribió:
Sailaw escribió:Te aviso Ramón, que lo tuyo está pasando los límites, y por consiguiente voy a dar aviso al Webmaster, para que intervenga, realmente estás demás en el foro, porque no aportas nada, y sos directamente desagradable, no solo conmigo.

Si vos te crees que mediante ataques y agresiones, vas a poder ser parte integrante del Portal, me parece que estas muy equivocado, porque lo único que inspiras es lástima y desagrado.
Que ago Yo? solo decirle sus horrores ortográficos, Ud . no lo hacia conmigo y con otros foristas? que le pasa? , en todo caso el que ofende es Ud. y para colmo ira a llorar al webmaster.
Saylaw NO ERA ud el que decia : que daba verguenza ver a los que escribian con horrores de ortografia y ahora que le pasa , se echo atras.
Lo suyo ES COBARDIA Sr.
Ramón el tema de la ortografía es algo que ya hemos discutido in

extenso.

En el afán de postear a veces metemos mal los garfios.

Resulta bastante ilógico pensar que la gran mayoría (universitarios)

desconozcan lo básico, sujeto predicado, agudas graves o esdrújulas.

De ahí está bien un chascarrillo (en la medida de la tolerancia del

receptor y no del emisor) pero tampoco somos literatos ni esto es un

curso de linguística (y no me griten por la diérisis), aunque viendo el

interés que se le da a la cuestión ábrase (con o sin hache) un hilo y nos

tiramos con el Larousse.

Pero pasar del chascarrillo a la agresión consumada los va a llevar al

barbarismo que se pretende evitar con la "conservación" del "status

quo" del español.

De hecho lo que hoy "defendemos" (el lenguaje, las reglas, los acentos,

la no simplifiación y largas cosas) como "español", fue entre otras cosas

la evolución del latin (alto, medio, bajo).

Si en esa época hubieran existido foros, y ramones que defendieran el

lenguaje estaríamos escribiendo en latin.

En más, juzgar la capacidad de alguien por un error ortográfico, me

parece un infantil desatino (y permítame el grafismo).

bien podría decirle yo a quien me "digera", dijera va con jota no sea

animal..que yo no tengo la certeza de que el escriba de corrido y no use

por ejemplo un navegador web con corrector de errores.

Distinto sería el caso si café de por medio, luego de intentar seguirle el

hilo, me tengo que parar e ir del mismo por no dar con la "talla".

Que se yo, al fin de cuentas es libre haga lo que quiera, solo quería que

supiera que de continuar con si actitud cuenta con mi oprob/vio

(circunstancia que le hago saber para que vea que la condena social

también existe)

Y de no continuar cuenta ud. con mi más franca extesión de amistad.

En fin.

Me voy porque estoy de vacaciones.

Saludos

#124998  por gadriana

ramon escribió:....
Bueno le agradezco en nombre de todos los saludos Don Ramón y le tomo la palabra: ASUNTO TERMINADO.
Gracias

#124999  por Sailaw

ramon escribió:
Sailaw escribió:
ramon escribió:
Lo suyo ES COBARDIA Sr.

Mirá con 7.200 post, es muy posible que de vez en cuando de equivoque, pero lo tuyo es una barbaridad, no se como te atreves siquiera a corregir a otro, cuando escribis "ago" (DEL VERBO HACER!!!) Sin "H", se puede tener errores, porque todos los tenemos, pero lo tuyo es barbarismo, puro simple barbarismo.

Y no se de donde viene este ataque, te duele que ninguno de los foristas te lleve el apunte?, porque no es el caso que sos un semi analfabeto, sino que sos agresivo y brutal, y no tenés porque estar en un lugar de abogados y estudiantes de derecho, aquí no tenes nada que hacer.
Mire saylaw se me pego lo suyo en cuanto a ortografia y ya basta, quedo demostrado que ud. tambien es un burro.
y pregunta de donde viene este ataque ?, se olvido como gastava ud. con este tema, compre algo para la memoria.

Ramón el que está terminado son vos, para corregir se debe saber escribir, y evidentemente tu nivel cultural está lejos de inclusive ser un profesor, existen errores y horrores, lo tuyo es espeluznante.

Y esto está muy lejos de haberse terminado, ya te dije que estas demás en el Portal, no es para vos, se requiere cierto nivel para estar aquí.

#125002  por gadriana

¿Qué es más asqueroso que encontrar un gusano en la manzana que te estás comiendo?... encontrarte solo medio gusano.

- ¿Cuál es la diferencia entre el papel higiénico y la cortina del baño?
- No se.
- Aja!... Entonces fuiste vos desgraciado!!!!!!!!!

Dos tipos viajando en micro y de repente uno de ellos se tira un prrrrrrrr
Prrrrrrrrrrrraaaaa!!!... prrrrrrrrttrraaata-ta-ta... prrrrrrrrrrr!!!
El otro impresionado, lo mira y le dice:
-Por Dios!... que prrrrrrr tan largo!
-Claro!... si hubiese sido ancho me rompe el c....!

La Gladiola (admiradora del Gladiolo)

#125003  por MER_

:lol: :lol: :lol:

Gadri, te confundiste de thread?

#125009  por Obispo Dixit

Hermano Ramón: Podeis iros en paz... Demos gracias a Dios.
Amén

#125012  por MER_

Obispoooo, hace un montón que no lo veo!!!!

Quédese, no se vaya...

Mire, si quiere me invento pecados para confesarme. :D

#125019  por ramon

[QUEDO DEMOSTRADO LA ACTITUD DE SAYLAW
Les cuento:
1° a los nuevos --yo no inicie esto, ni quiero hacer del foro un curso de ortografia, sino que ellos me lo quisierón hacer a mi.
2°--- le pusé en un post sus errores ortográficos y vean como me contesto

[/quote]Mirá Ramón, te voy a rogar que no te refieras a mi, porque no me interesa lo que escribís ni lo que pensas, me es totalmente indiferente, así que no me menciones, no me nombres, ni leas mis post, hacé como que yo no existo, tal como yo hago con vos
[/quote]
aviso Ramón, que lo tuyo está pasando los límites, y por consiguiente voy a dar aviso al Webmaster, para que intervenga, realmente estás demás en el foro, porque no aportas nada, y sos directamente desagradable, no solo conmigo.

3° pusé a proposito errores ortográficos y veán como reacciono
Ramón el que está terminado son vos, para corregir se debe saber escribir, y evidentemente tu nivel cultural está lejos de inclusive ser un profesor, existen errores y horrores, lo tuyo es espeluznante.

Y esto está muy lejos de haberse terminado, ya te dije que estas demás en el Portal, no es para vos, se requiere cierto nivel para estar aquí
:
zawa escribió:
Ramón, vos si que tenés tiempo libre, eh? ¿Todo este tiempo estuviste entrenando para atacar a Sai?
De mucho no te sirvió el cursito, estás escribiendo pésimo.
Repetí el curso o que te devuelvan el dinero.

Tiene razón Zawa, donde hiciste el curso?, en la universidad de bestialidad aplicada?
4° Sepán Uds. interpretar la actitud de este Sr. que cuando ataca se defiende haciéndose el ofendido y ganando adeptos, pero cuando ve el error del otro ataca agraviando a lo bestia.

Espero que los Administradores vean todo y saquen sus conclusiones al iguall que los foristas.

Quedo demostrado....
Última edición por ramon el Mié, 12 Mar 2008, 23:19, editado 1 vez en total.

#125022  por angelqueguia

Hola Dixit. Esa chica Mer habla horrores de sus profesores y a sus espaldas. Que recomienda?
Obispo Dixit escribió:Hermano Ramón: Podeis iros en paz... Demos gracias a Dios.
Amén

#125028  por Obispo Dixit

angelqueguia escribió:Hola Dixit. Esa chica Mer habla horrores de sus profesores y a sus espaldas. Que recomienda?
Obispo Dixit escribió:Hermano Ramón: Podeis iros en paz... Demos gracias a Dios.
Amén
Hermano Angel, lo primero que Dijo el profeta peperino es "No seáis alcahuetes porque escupirás al cielo y bueh...ya sabé..."

A la Niña Mer le recomiendo leer el Génesis:

No es bueno que el hombre esté sólo y como dijo la profetiza contemporánea LUIsa Delfino: Iujuuuuuuuu y la mujer tampoco...........

Hermana Mer: A estudiar pequeña que no es hora de alegar...

AMEN

#125032  por MER_

:lol: :lol: :lol:

Me mata Obispo Dixit!

Le haré caso Sr. Obispo...oraré y le prenderé una vela a Santa Delfino y dedicaré mis días al estudio, como buena samaritana.

Amén.
  • 1
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 477