Estimados colegas, le consulto el siguiente tema que se me presento en el estudio. Una clienta es monotributista hace mas de 10 años, en este periodo a ido cambiando de obras sociales según sus necesidades, ahora bien, hace poco mas de 1 año opto por una obra social (que se encuentra dentro de las que se puede elegir en el monotributo) y la misma no la quiere incorporar.
Hace 1 mes le enviamos una CD intimandola a que la incorpore y la misma se llamo a silencio. Asimismo también iniciamos las acciones penales por estafa, teniendo en cuenta que los aportes van hacia la obra social y no le da la cobertura. Ahora bien que me recomiendan que haga, mi idea era un amparo de salud, pero no se si me encuentro en un buen rumbo. Gracias.-
Hace 1 mes le enviamos una CD intimandola a que la incorpore y la misma se llamo a silencio. Asimismo también iniciamos las acciones penales por estafa, teniendo en cuenta que los aportes van hacia la obra social y no le da la cobertura. Ahora bien que me recomiendan que haga, mi idea era un amparo de salud, pero no se si me encuentro en un buen rumbo. Gracias.-