Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripción de nacimiento fuera de término.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1248064  por ivannamagali

Hola, buenas tardes. Es la primera vez q público xq ya no se donde buscar información. Tengo la sentencia de una inscripción de nacimiento fuera de término y debo inscribirla en el registro civil de la plata, si bien en la página figura q ese trámite es gratuito, desde el juzgado me dicen que lo es para quienes tramitaron por medio de la defensoría oficial, en mí caso como es por abogada particular debo comprar las estampillas para adjuntarlo al oficio y ellos lo envian al registro. El tema es que no me dicen el valor de las estampillas, alguien sabe? Por favor, no me digan q es gratuito xq desde el juzgado ya me dijeron y te contra dijeron que debo pagar ese timbrado, las estampillas para diligenciar el oficio. O al menos el valor de las estampillas para todos los tipos de oficios para diligenciar en el registro. Muchas gracias.
 #1250124  por DraRenata

En la Página de la Provincia de Buenos Aires he generado boleta de pago para inscribir divorcio. Entrá a esa página que tiene varias opciones y seguro ahí está lo que necesitas.-