Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Retenido en Cómputos Pacífico

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1250052  por Mer1984
 
Estimados, buenas tardes:

Hoy voy a buscar la resolución de un cliente -fecha de cobro 21/11- jubilación 24241, haber muy alto y me encuentro con que está retenida. Por supuesto nunca pude hablar con el personal que está trabajando el expediente, me refieren vagamente a "períodos mal cargados". Un colega me comenta que le han retenido una cantidad de beneficios ¿Qué otras noticias hay por el foro?
Saludos a todos
 #1250091  por Natu83
 
Buenas noches! Yo tengo retenidas las jubilaciones en udai Moron , son varias las q estan retenidas. Las jubis ya estaban favorables , con numero de beneficio y monto a cobrar y retuvieron el cobro. No se sabe porque, no nos dan ninguna explicación.
 #1250485  por Mer1984
 
¡Muchas gracias Natu83, benfer y DRalonso! El expediente sigue retenido, pero con la respuesta del colega uno siempre se siente un poco menos solo! Saludos
 #1250533  por ROSOL29
 
Hola colegas, por acá tb con un retenido en UDAI Liniers. En Mi Anses había salido favorable y cuando fue a buscar el Rub le aparece retenido. Una jubi 24241.
:(