Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pcia Buenos Aires autoasegurada, qué hago?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1092898  por natuol

Buenos dias, queria hacer una consulta por este mismo tema, es bastante complicado. Mi cliente trabajaba en municipalidad de moron, tuvo un accidente, y siempre se atendio por provincia art. Antes de los dos años pedi seclo y cerramos en febrero 2015 sin acuerdo, y ya estoy dentro del plazo de 6 meses despues del seclo. Estuvo en comisiones medicas y apele a la superintentencia pero nada. Pensaba iniciar en capital, pero ahora leo todo este tema de que es autoasegurada. No se para donde arrancar. Donde inicio y que pasa con la prescripcion. Espero puedan ayudarme. gracias.
 #1093027  por Martincho7

Hola Natuol,
Acciona solamente contra la ART (ProvinciaART) por la formula sistemica (la de la LRT) en Capital sin perder mas tiempo. Van a citar al municipio. Ya no tenes muchas opciones.
Saludos, Martin
 #1250796  por drkuen

Colegas, quiero enviar un telegrama a la Administradora de Autoseguro de la Gobernación de la Pcia de Bs a AS y no tengo claro a que dirección enviarlo.
Algunos de uds en un caso similar tendrían dicha dirección.
desde ya muchas gracias