Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REINTEGRO DE MENORES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #610057  por analiaTorres

Estimados colegas.. necesito urgente un modelo de restitucion de menores. El tema es asi... ante el fallecimiento de la madre de los menores, una hermana de la mama, cuido a los menores de 13 y 16, el padre de los chicos presto su conformidad, ya pensando q los chicos iban a estar contenidos ante el fallecimiento de su madre. Todo iba bien.. hasta ahora.. la cuñada no le quiere devolver a los chicos... es mas.. como el matrimonio vivia en un terreno que era de la propiedad de las dos hermanas.., la cuñada lo hecho, dejandolo en la calle y lo despojo de todos sus bienes...
necesito urgente un modelo.. graciassss
 #1250862  por MORELU

buen dia chicos!! por favor alguno podria aportar su granito de arena..estoy con un caso muy similar al planteado. Mil gracias desde ya si me pueden ayudar!!!
 #1267743  por slotmclub

Thank you for your post, I look for such article along time, today i find it finally. this post give me lots of advise it is very useful for meGreetings! Very helpful advice in this particular post!
SCLUB
JOKER123
SLOTXO
GCLUB