Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE SE PUEDE LLEVAR ADELANTE UNA REVINCULACION DE PADRE CON HIJA QUE SEA OBJETIVO Y SERIO?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1250989  por ccolalongo

Si una de las partes no quiere no vas a poder, no existen decretos de amor ni sentencias de cariño. Y si el hijo es mayor de edad no se lo puede obligar. Y si el progenitor/a no quiere saber nada no lo vas a cambiar. Hay casos que los padres es mejor perderlos que encontrarlos.
Lan escribió: Mar, 10 Dic 2019, 20:26 Hola colegas, como están? Saben que lugar serio y objetivo (en lo posible que sea del fuero mismo) puedo sugerir para llevar adelante una revinculacion? la idea es que sea un lugar serio y objetivo (no psicólogos de parte). Gracias a todos!
 #1251010  por DRalonso

TIENE MUCHA RAZON EL COLEGA PRECEDENTE

CUENTO UN CASO: PADRE PELEADO CON MADRE "ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE", HIJA QUE NO VEIA HACE 5 AÑOS, NI PAGABA ALIMENTOS

CON MUCHO ESFUERZO, NEGOCIANDO CON LA ABOGADA DE LA MADRE CONSIGO REVINCULACION, ADEMAS QUE MI CLIENTE PAGUE ALIMENTOS; CONCLUSION EL TIPO SE CABREA DEVUELTA CON LA EX Y DEJAR DE VER A LA NENA...
 #1251354  por ccolalongo

Te cuento un caso personal, hijo de un año menos que la que nombras, padre que no lo conoce salvo el día del ADN y le dió vuelta la cara y no emitió sonido. Esa demanda de filiación llegó un día antes de la muerte del abuelo del menor (padre del padre) por lo que cada vez que intentar siquiera pedir revinculación, está en tratamiento psiquiatrico ya que ve en ese hijo la muerte de su padre. El odio que tiene es visceral, es padre por sentencia que pueden hacer un lindo marco, reciben alimentos pero verlo o hablar jamás; hasta lo delegó todo en poderes.
Lan escribió: Jue, 12 Dic 2019, 17:13 La hija tiene 16 años....