Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• form 558/a 558/b 558/c

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12424  por lauracab

Hola a todos!!! Les querìa preguntar de los form. que hay que llevar a turno para jubilaciòn . De donde saco los form. 558/ a 558/b y 558/c . Desde ya muchas gracias!!

#12428  por josefinaga

cuando calculas la liquidacions te va a aparecer un botoncito azul abajo q te dice "imprimir liquidacion", imprimilos horizontal!!!!!!!!!

#12430  por lauracab

gracias x la ayuda .Esos vendrian a ser los 3 form 558 ?

#12431  por lauracab

ya lo encontre . Muchas graciaqs!!!

#12513  por lauracab

Hola a todos !! Tengo una duda respecto estos formularios . tengo que hacerlos firmar a la sra. ( titular de jubilaciòn ) y certificar firmas o solo los imprimo de sicam y se llevan asi nomàs. Perdon mi pregunta , pero nunca solicite jub. x turno.
Desde ya muchas gracias a todos

#12526  por marisa

lauracab escribió:Hola a todos !! Tengo una duda respecto estos formularios . tengo que hacerlos firmar a la sra. ( titular de jubilaciòn ) y certificar firmas o solo los imprimo de sicam y se llevan asi nomàs. Perdon mi pregunta , pero nunca solicite jub. x turno.
Desde ya muchas gracias a todos
Hola, solo imprimilos ya que tenés que llevarlos a la Udai el día del turno y allí se los hacen firmar a tu clienta.

#12612  por lauracab

gracias marisa por tu respuesta pero el tema es que voy a ir yo sola al turno ya que tengo poder por eso Debo ir al turno con esos formularios con firma certificada o no es necesario que los firme ??