Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Monotributo social, facturación

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1251231  por Violetac
 
Buenas tardes, les consulto lo siguiente: Fui a AFIP para asesorarme sobre la facturación de un monotributista social, ahí me dieron un instructivo y me quedo barada en donde debo completar punto de venta. Se supone que un monotributista social no puede tener local. Estoy intentando comunicarme con ANSES y me atendió un operador que no supo decirme cómo es el caso. El tema es que para poder probar la actividad es necesario que facture. Agradecería mucho si pueden darme una mano.
Muchas gracias desde ya.
 #1251290  por MARIO1943
 
Violetac escribió: Mié, 18 Dic 2019, 13:05 Buenas tardes, les consulto lo siguiente: Fui a AFIP para asesorarme sobre la facturación de un monotributista social, ahí me dieron un instructivo y me quedo barada en donde debo completar punto de venta. Se supone que un monotributista social no puede tener local. Estoy intentando comunicarme con ANSES y me atendió un operador que no supo decirme cómo es el caso. El tema es que para poder probar la actividad es necesario que facture. Agradecería mucho si pueden darme una mano.
Muchas gracias desde ya.
SACA TURNO EN ANSES PARA MONOTRIBUTO SOCIAL, TE INSCRIBIS SI REUNI LOS REQUISITOS Y TE VAN A INDICAR COMO FACTURAR
 #1251350  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE, VIOLETA! Y ES "DR."

EN DEFINITIVA EL "punto de venta" ¿NO ES UN DOMICILIO?

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...