Hola. les consulto lo siguiente. tengo iniciada una jubilacion, en la cual la titular tiene aportes de monotributo social. al momento del inicio, no nos pidieron documentación con respecto a esto, ahora me citan y me piden que agregue constancias de inscripción, facturas fotos y demás documentación que acredite el desarrollo de la actividad. El tema es que, fui a otra udai a iniciar otra jubi con efector social y dado que no tenía pruebas no lo tomé en cuenta, a lo cual me dijeron que en ninguna udai deberían pedir pruebassegun ley 26970 no tienen que presentar nada y queda acreditado.
Entonces, no se que hacer, en la udai en cuestión me dijeron que si no estaba conforme haga un amparo , en la otra udai me dijeron que haga un descargo por escrito. La cuestión es que documentación tiene poco y nada así que no quiero que lo denieguen por eso.
Entonces, no se que hacer, en la udai en cuestión me dijeron que si no estaba conforme haga un amparo , en la otra udai me dijeron que haga un descargo por escrito. La cuestión es que documentación tiene poco y nada así que no quiero que lo denieguen por eso.