Estimados colegas, muy buenas tardes.
Tuve una mediación en COPREC con mi cliente y las partes requeridas, pero una de las mismas no asistió, por lo que corresponde la aplicación de la multa establecida en el ART. 16 de la Ley 26.993.
Ya fue enviado el formulario firmado y la constancia de CBU a la conciliadora para que se lo hiciera llegar a la parte incompareciente, tal como ella me informó, y al haberle consultado cuánto tiempo demoraría el pago, la misma me informó que su trabajo había finalizado con la mediación, pero me sugirió que me comunique con la Secretaría de Comercio.
En la Secretaría de Comercio, me sugirieron que me comunicara al 0800 del COPREC. Cuando lo hice, el operador no parecía tener mucha idea de lo que yo le estaba consultando, pero me sugirió que debía aguardar.
¿Alguien pasó por algo similar? ¿Hay alguna manera de exigir mayor rapidez en el pago de la multa?
Aguardo sus respuestas. Muchas gracias.