Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripción de nacimiento fuera de termino

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #909753  por ays

Hola, les cuento que en una inscripcion de nacimiento fuera de termino, me mandaron a oficiar al registro a fin de que remita el certificado negativo.
¿es al registro del lugar en el cual nacio no? o la mando directo a La Plata?

El juzgado se equivoco y en el proveido puso que se remita certificado negativo de xxxxx (nombre del papa del menor!) lo que se requiere es el certificado negativo del menor que no esta inscripto, o estoy errada?

Gracias!!!
 #910834  por dragia

Hola Ays: Yo tuve una inscripción de nacim tardía y al momento de pedir certificados negativos de inscripción fueron dos: Uno al registro provincial de las personas y otro al nacional. Y obviamente siempre con el nombre del que aún no fue inscripto.
 #911681  por ays

Gracias! me imagine que era del nombre del menor, pero...en el proveido me pusieron el nombre del padre!!! al ser mi primera inscripcion, entre en duda! gracias colegas!!!
 #1251750  por Romi1985

Hola buenos días, alguien podrían decirme como se regulan los honorarios para estos casos o como podría calcularlos yo para poder comunicarlos a mi cliente? Ya que no está estipulado en la ley. Muchas gracias
 #1251752  por Romi1985

Hola buenos días, alguien podrían decirme como se regulan los honorarios para estos casos o como podría calcularlos yo para poder comunicarlos a mi cliente? Ya que no está estipulado en la ley. Muchas gracias