Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juzgados, on-line?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #108271  por COLUMBO

Disculpen mi ignorancia sobre proedimiento en la Pcia. de buenos Aires(digo...por autolimitar mi ignorancia...), pero las causas se pueden seguir como en Capital vìa on-line con la clave que le otorgue al expediente cada juzgado...? Tengo miedo de pedir el password y me echen.... :oops:
Ademàs leìpor allì, que hay jurisdicciones donde los letrados deben levar los escritos de los proveìdos..., asì que ...... :roll:
Gracias

#108301  por Carlah

Estimado Columbo: las causas civiles y comerciales, laborales y contenciosas las podes ver por Internet, en la pagina www.scba.gov.ar , seccion Mesa de Entradas Virtual, sin restricciones. Tenes que crearte un usuario y contraseña y listo (en la misma pag). En el fuero de Familia, tenes q bajarte un formulario, imprimirlo y presentarlo en el expediente para que te autoricen. Igualmente, la Mesa Virtual de Familia no està habilitada para todos los departamentos, mucha suerte!!

#108303  por Sailaw

PJN, lo buscas en Google, entras en el sitio, buscas consultas de causa, y se te abren todas las posibilidades.

Para Civil y laboral, tenes que crear una cuenta (si queres, ya que existe la posibilidad de acceder sin ella a un expediente determinado en un juzgado determinado)

#108391  por Charlie

¡Cuidado con fiarse de los pasos procesales teniendo en cuenta lo informado por las Mesas de Entradas Virtuales¡

No lo aconsejo. En cualquier momento se pueden llevar una sorpresa.

Saludos.
 #108471  por bambin0

para mi.... no son de fiar... a veces cuelgan y uno queda confiado de q no salio nada y no es asi! asiqe gente.... qconsejo q hagan un poco de footing y a patear a los juzgados! saludos!

#125176  por COLUMBO

Carlah escribió:Estimado Columbo: las causas civiles y comerciales, laborales y contenciosas las podes ver por Internet, en la pagina www.scba.gov.ar , seccion Mesa de Entradas Virtual, sin restricciones. Tenes que crearte un usuario y contraseña y listo (en la misma pag). En el fuero de Familia, tenes q bajarte un formulario, imprimirlo y presentarlo en el expediente para que te autoricen. Igualmente, la Mesa Virtual de Familia no està habilitada para todos los departamentos, mucha suerte!!
Procedi conforme a lo indicado y con èxito.
La primera vez consulte la causa por la opciòn de caràtula y en "ùltimo paso procesal se me abrìo el proveìdo de apertura textual"
Ahora quiero acceder a ese escrito y ya no puedo, esto es normal?, solo se abre 1 vez en detalle y luego solo se accede al tìtulo del paso procesal ?

#125180  por Sailaw

A mi me pasó, en fines de diciembre del 2007, salió el auto de remate de una propiedad, y en Internet figuró a despacho hasta principios de Marzo, lo que me hizo perder un mes.