Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA SOBRE EL NUMERO DEL TELEGRAMA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #571823  por julioricardo

¿Cual es el numero de telegrama Ley 23.789 que se debe poner en la demanda? El que figura impreso en el form en la parte de arriba, como por ej: TCL 45875632 o el que viene pegado chiquitito en una estampilla postal que comienza con algo asi: CD 45698712 AR. Muchas Gracias.
 #571847  por NAOMI_NHO

julioricardo escribió:¿Cual es el numero de telegrama Ley 23.789 que se debe poner en la demanda? El que figura impreso en el form en la parte de arriba, como por ej: TCL 45875632 o el que viene pegado chiquitito en una estampilla postal que comienza con algo asi: CD 45698712 AR. Muchas Gracias.
No tiene demasiada importancia, yo pongo el de TCL y entre paréntesis el de CD, pero no es tan importante, ya que vos acompañás los telegramas y, en caso de desconocimiento, ahí sí, cuando mandás oficio al correo especificás bien nro de TCL y CD, por las dudas.
 #572014  por pepecurdele

yo ponia el Nro del stiker que pone el correo, pero como dia lo hacen mas chiquito y yo estoy mas chicato, ahora le pongo el del formulario donde dice TCL, cualquiera de los dos vale, lo importante es que no queden dudas de la identificacion.
 #1252122  por LawyerG

pepecurdele escribió: Sab, 19 Jun 2010, 10:09 yo ponia el Nro del stiker que pone el correo, pero como dia lo hacen mas chiquito y yo estoy mas chicato, ahora le pongo el del formulario donde dice TCL, cualquiera de los dos vale, lo importante es que no queden dudas de la identificacion.
Agarra una lupa o sacale una foto con el celular. No es lo mismo cualquier número. Se usa el de CD chiquito para identicarlo y pedir oficio el otro no sirve. Es más cuando no es legible ese número chiquito en la fotovopia que les mandas por oficio te rebotan el oficio. Asi que es extremadamente importante ese número CD chiquito