hola tengo un caso de un albañil ayudante asi figura en el recibo q trabajaba 8 hs diarias y 4 hs los sabados, lo despide verbalmente y luego le manda el telegrama q x inasistencias injustificadas puede incurrir en abandono de trabajo, mi cliente se presenta al trabajo y se reanuda la relacion nuevamente, aunque contestamos ese telegramo para dejar feacientemente que el empleado retoma las tareas, luego d recibir el telegrama el empleador enfurecido lo saca de la obra a los gritos y con insultos, por lo cual enviamos telegrama manifestando la situacion y solicitando aclare situacion laboral
ahora bien esta en blanco pero el recibo x quincena no supera 3.000 pesos, a mi entender registrado x medio dia, no tiene libreta de aportes,...que rubros indemnizatorios puedo reclamar x la ley 22250? y como hago el calculo, leo opiniones y sugerencias gracoas!!!
ahora bien esta en blanco pero el recibo x quincena no supera 3.000 pesos, a mi entender registrado x medio dia, no tiene libreta de aportes,...que rubros indemnizatorios puedo reclamar x la ley 22250? y como hago el calculo, leo opiniones y sugerencias gracoas!!!