Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Actividad en Datos Personales discordante con el genero -prescripta-

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1252873  por Mer1984
 
Estimados ¿Como están? Espero que la vuelta al ruedo haya sido provechosa.
Les consulto porque se me presenta un "error" nunca antes visto. Hombre -efectivamente taxista- a quien le figura en datos personales período 07/1993-07/1994 actividad 902: Taximetristas mujeres.
¿Esta discordancia traerá problemas a la hora de liquidar? Si voy a la AFIP ¿Me lo arreglaran o me sacaran carpiendo? Gracias a todos los que opinen. Saludos y suerte.
 #1252879  por MARIO1943
 
1) POR LA 26970 NO PODES LIQUIDAR PORQUE ES HOMBRE, LA MISMA ES SOLO PARA MUJERES, CREO QUE LUCKY LA TOMO COMO MUJER,
2)CON FORMULARIO MULTINOTA NUMERO 208, LO BAJAS DE LA PAGINA DE AFIP Y EN LA MISMA SOLICITAS
EL CAMBIO DE ACTIVIDAD, YA QUE POR ERROR LE HAN DADO ACTIVIDAD DE TAXIMETRISTA COMO MUJER, CON SOLO PRESENTAR EL DOCUMENTO ES PRUEBA SUFICIENTE PARA DICHO CAMBIO
 #1252918  por Mer1984
 
Mario1943 y Lucky ¡Muchas gracias a los dos! Tenía en mente la posibilidad de liquidar por 24476 pero la verdad es que tiene aportes suficientes como para llegar a la 24241 y me daba lástima. Temí que en AFIP me la complicaran. La semana que viene me voy de paseo con el cliente y presento la multinota. Gracias nuevamente. ¡Saludos!