Buenas colegas, comento brevemente: accidente laboral, trabajador fallecido...yo represento a la conviviente, para lo cual estoy terminando de tramitar la info sumaria judicial para que la declaren conviviente (segun art 53 ley 24.241).- Entonces cuando tenga el testimonio en mano...inicio el reclamo ante la ART...o directamente ante comisiones médicas? que me conviene mas? o inicio en comision médica, cierro sin acuerdo e inicio demanda por el art 2 inc j de la Ley de Procedimiento Laboral de Provincia? esto es en Quilmes... si alguien me orienta brevemente super agradecida!!!
iuris87 escribió: ↑Jue, 06 Feb 2020, 12:47 Buenas colegas, comento brevemente: accidente laboral, trabajador fallecido...yo represento a la conviviente, para lo cual estoy terminando de tramitar la info sumaria judicial para que la declaren conviviente (segun art 53 ley 24.241).- Entonces cuando tenga el testimonio en mano...inicio el reclamo ante la ART...o directamente ante comisiones médicas? que me conviene mas? o inicio en comision médica, cierro sin acuerdo e inicio demanda por el art 2 inc j de la Ley de Procedimiento Laboral de Provincia? esto es en Quilmes... si alguien me orienta brevemente super agradecida!!!Y por logica, para ir a la CM primero la ART te tiene que rechazar, así que yo empezaría mandando un tcl a la ART diciendo quien sos y ver si te responder. Si no arreglas nada con la ART, vas a CM. Saludos