Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • YA SE ESTAN INICIANDO AMPAROS POR LA MOVILIDAD?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1252737  por Lan
 
Hola colegas, como están? quería saber si ya están iniciando amparos por la movilidad o hay que esperar a que pase marzo 2020? Gracias a todos y lo que sepan me ayudan a interiorizarme mas. Saludos a todos!
 #1252954  por Monig
 
Lan escribió: Lun, 10 Feb 2020, 09:21 Gracias Monicamabel01, acá alguien ya inicio? porque entiendo que primero debería presentarse nota en Anses ....gracias a todos!
Ya no dictan cursos on line en el Portal? Me interesa prepararme en este tema porque tengo que reclamar para mi marido y también sobre el descuento de impuesto a las ganancias. Si saben de algún curso on line me dicen por favor??? También ir compartiendo experiencias si alguien reclamó, escritos, trámite y todo lo que sea útil para que inicie el reclamo.
Gracias colegas
 #1253070  por Lan
 
Monig averigüe y me dicen que aun no se esta haciendo nada.....porque habría que ver si se afecta, cuanto, etc...la verdad, no se...cursos tampoco vi