Hola, mi cliente es un consorcio que inicia una ejecución de expensas con otro abogado. Le revocan el poder y paso a representarlos yo. Ya hay sentencia de remate. Los honorarios se van a regular al final cuando haya liquidación total. El demandado hace un deposito parcial por el capital adeudado. Pido transferencia para el actor y la conceden con el previo "de conformidad con el Art. 10 de la Ley 27423, cítese por cinco días a los Dres. ...". El ex abogado se opone a la transferencia y pide regulación de honorarios, de lo que me dan traslado a mi.
CONSULTA:
Hay manera de conseguir que el actor pueda retirar la totalidad del capital depositado?
O debería pedir que se haga para dicho letrado una regulación provisoria de honorarios, conforme art. 12 Ley 27.423? para eso yo debería practicar una liquidación por intereses?
O que debería hacer?
CONSULTA:
Hay manera de conseguir que el actor pueda retirar la totalidad del capital depositado?
O debería pedir que se haga para dicho letrado una regulación provisoria de honorarios, conforme art. 12 Ley 27.423? para eso yo debería practicar una liquidación por intereses?
O que debería hacer?