Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta urgente..!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #124692  por caro J.

Hola!! les quiero consultar sobre un sicam que tengo que mandar urgente y me surgió la siguiente duda: esta persona tiene una inscripción en el año 1977 como autónomo, y tiene la baja al 04/1978, pero no pagó en ese período el 03 y el 04/1978. A parte tiene años en relación de dependencia que me dejan poco margen para comprar. Mi pregunta: puedo comprar o aplicar beneficios a esos 2 meses (03 y 04/1978) que figuran adeudados???? gracias, es esa duda, ya está listo el sicam!

#124893  por caro J.

pleaseeee, alguien que me de una mano

#124900  por Fla

Sí, podés utilizarlos, ya sea para incorporarlos en el Plan de Pago o para aplicarles algún beneficio.

#124901  por maria juana

si podes aplicar el beneficio del art 3 de la ley 24476.-
ahora no te entiendo que necesitas comprar..
explicate un poquito asi te ayudo.-

#124914  por caro J.

o sea que lo puedo comprar? no me explayo mas porque les voy a hacer un lio de periodos y fechas, pero mi pregunta es basicamente si puedo comprar, o sea aprovechar esos dos meses tambien, ya que no estan pagados como autonomo, y la inscripcion en la pantalla de Padron Historico de autonomo me figura desde el 10/1977 hasta el 4/1978, de los cuales solo el 3 y 4/01978 no estan pagos....les pregunto porque necesito esos dos meses para no pagar dos meses mas de SDM, ya que esta mujer necesitaba comprar fuera del 09/1993...

#125195  por Fortin

Si; podes hacerlo sin problemas.
Metele pata para adelante...
Saludos

#125347  por caro J.

gracias!!! ahora la mando, necesitaba opiniones, besos....