Hola!! les quiero consultar sobre un sicam que tengo que mandar urgente y me surgió la siguiente duda: esta persona tiene una inscripción en el año 1977 como autónomo, y tiene la baja al 04/1978, pero no pagó en ese período el 03 y el 04/1978. A parte tiene años en relación de dependencia que me dejan poco margen para comprar. Mi pregunta: puedo comprar o aplicar beneficios a esos 2 meses (03 y 04/1978) que figuran adeudados???? gracias, es esa duda, ya está listo el sicam!
