Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento tal como soy...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #125342  por poorlaw

Hola a estudiantes y colegas!

Me doy cuenta de que me registré hace rato, y no hice una adecuada presentación de mí. Espero que no haya precluído la etapa...

Me llamo Pablo Facundo, soy dueño de 5000 has. que revienta de soja, tengo 28 años, soltero, rubio, alto, musculoso y bronceado, me gustan los deportes, practico surf, canoa, desportes extremos; me gusta el turismo aventura, acampar, escalar montañas, bucear, no fumo, me gusta el sushi con vino blanco, me gustaría conocer chicas... Uy! No, mierd... ¿qué estoy haciendo?... no, que bolud... que soy! Éste NO es el foro de encuentros... qué papelón... éste es el foro de abogados... Zas! ¿Ya lo posteé? No, qué suerte... ¿cómo se edita esto...? ¿cómo lo borro?... MA SI, empiezo de nuevo...

Me llamo Héctor, a secas, abogado, tengo 41 años, casado, 2 hijas, pelo negro, altura mediana, esmirriado y pálido, me gusta el sedentarismo, practico el truco; me gusta el turismo en hoteles con aire acondicionado, fumo como un sapo... eso sí: me gusta el sushi con vino blanco. Por supuesto, me gustaría intercambiar opiniones con las colegas y las estudiantes...

Espero poder opinar a la altura de las circunstancias de los colegas que lo hacen, y, en reciprocidad, también espero que me hagan notar mis yerros.

Saludos a todos!
 #125348  por borshis

poorlaw escribió:Hola a estudiantes y colegas!

Me doy cuenta de que me registré hace rato, y no hice una adecuada presentación de mí. Espero que no haya precluído la etapa...

Me llamo Pablo Facundo, soy dueño de 5000 has. que revienta de soja, tengo 28 años, soltero, rubio, alto, musculoso y bronceado, me gustan los deportes, practico surf, canoa, desportes extremos; me gusta el turismo aventura, acampar, escalar montañas, bucear, no fumo, me gusta el sushi con vino blanco, me gustaría conocer chicas... Uy! No, mierd... ¿qué estoy haciendo?... no, que bolud... que soy! Éste NO es el foro de encuentros... qué papelón... éste es el foro de abogados... Zas! ¿Ya lo posteé? No, qué suerte... ¿cómo se edita esto...? ¿cómo lo borro?... MA SI, empiezo de nuevo...

Me llamo Héctor, a secas, abogado, tengo 41 años, casado, 2 hijas, pelo negro, altura mediana, esmirriado y pálido, me gusta el sedentarismo, practico el truco; me gusta el turismo en hoteles con aire acondicionado, fumo como un sapo... eso sí: me gusta el sushi con vino blanco. Por supuesto, me gustaría intercambiar opiniones con las colegas y las estudiantes...

Espero poder opinar a la altura de las circunstancias de los colegas que lo hacen, y, en reciprocidad, también espero que me hagan notar mis yerros.

Saludos a todos!
Jajaja, me hiciste reir...
de todas formas aunque no hubieras aclarado que te equivocaste de foro, no iba a ceerte que eras como te describías !!!
Bienvenido al fantástico y mágico mundo de....¨Locademia de abogados¨

#125350  por Doncella_de_Orleans

jajajja, me quedé en lo de la soja y ya no leí nada más jajaja.

Gracias Héctor.

#125369  por jfrotela

Un grande Hector!!!! bienvenido a este hermoso espacio de relajacion y camaraderia...!!!
A tus ordenes!!!!

#125382  por Edwin Goty

Saludos desde Panama y bienvenido Al foro yo tambien soy Nuevo..

Saludos

#125390  por Catita_1

Bienvenido, contate no tres sino 6 chistes por jugar con nuestros sentimientos, que sea la ultima vez, casi no termino de leer y ya te estaba mandando un privado. :lol:

#125394  por Sailaw

Casí me agarra un ataque agudo de envidia, menos mal que seguí la lectura, ya estaba casi verde.

#125450  por Dr. 8

Querido Poorlaw, realmente por un momento pensé que estaba realizando una descripción detallada de mi vida y mi estado patrimonial.

Saludos Cordiales,

#125467  por gadriana

Hola bienvenido y me debes la demanda de divorcio que acabo de romper en este acto al terminar de leer tu presentación.... :D :D :D :D

#125474  por Marielp

Bienvenido rubio bronceado y dueño de un campo de soja !!!! Soy estudiante, 90,60,90 , tambien soy rubia y me gustaria aprender a sembrar soja ....

#125475  por poorlaw

Catita_1 escribió:Bienvenido, contate no tres sino 6 chistes por jugar con nuestros sentimientos, que sea la ultima vez, casi no termino de leer y ya te estaba mandando un privado. :lol:
grasias ha todos porla vienbenida!

no boi a contar ceis chistes por que soi malicímo pero tengo hotraz avilidades ¡puedo escrivir con orrores hortográficos! ¡miren! y...TANVIEN TODO EN MALLUSCULAS!!! SOI UN JENIO!!!

Pablo Facundo... ¡otra vez, qué pelot...! Soy eletor...

#125479  por Marielp

Uy, esto me pasa por apurada ... por no seguir leyendo...

BIENVENIDO HECTOR !!!!!!

Por las dudas aclaro... Soy morocha, abogada, mama de dos niños y las medidas que dije las perdi como hace 5 años!!!! ... sigo trabajando para ver si me puedo hacer una lipo ....

#125486  por NORMA

Pablo Facundo-Hector,esos chistes no se hacen!!!.Ya te estabamos invitando a participar del casting,me decia ¡¡¡califica seguro!!!

BIENVENIDO :wink: Hector y EDWIN , el amigo de Panamà.

#125490  por gadriana

Vennndo curitas para la decepción del almaaaaaaa.................
 #125555  por marale

Ah Bueno!!!! Muy linda tu presentación, la primera no? y la segunda tambien, jajajaja, me quedo con la última.