Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El nuevo del foro!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #125352  por Hamurabi

Buenos dias a todos! (no tan buenos para los que se quedaron tipeando algo para presentar en las dos primeras).

Soy nuevo en el foro, estoy aqui, porque:
a) Al igual que pasa en todos los foros de la web, se intercambian ideas entre gente que comparte los mismos intereses.... esta claro que todos los de este foro estamos aqui para plegarnos al Ejercito Comarquista de Liberacion Nacional... no?
b) Por invitacion de mi amigo personal GonzaloS, a quien conozco hace mucho tiempo... desde que se aparecio en el colegio usando jardinera!!! (por dios!!!)

Como veran... de a poco llegaremos a reclutar gente para la guerra de los 6001.... conmigo ya somos 4002.

Mientras... para matar el tiempo, me prendo en esto de hablar de derecho y otras hierbas....

Saludos!

#125356  por Doncella_de_Orleans

Hamurabi, lo cortés no quita lo valiente asi es que te doy la bienvenida.

Ya ví que sos el 4002, estás a tiempo de dejar de serlo, no se qué te habrá dicho el Subcte. Campanita...

Tal vez te comentaron que hay una cuota de ingreso que abonar, que consiste en 3 chistes (NO REPETIDOS) o una anécdota.
Salvo mejor opinión de mis colegas (por lo que esta sugerencia queda en suspenso hasta el día de mañana a las 1400) el pago puede reemplazarse con los mismos efectos liberatorios si postea una foto de su amigo GonzaloS en jardinero!

Bienvenido, póngase cómodo y mejor si baja la guardia.

#125360  por Hamurabi

Acabo de notar que lo de GonzaloS en jardinera ya constituye una anécdota en si misma.... debo solo 2 jejej

#125366  por Doncella_de_Orleans

Nonono, para que sea efectiva tiene que verse.

#125397  por Sailaw

Bienvenido a la Locademia letrada, para estar en ella, se necesita estar un poco demente.

#126044  por paloma

Bienvenido Chilly Willy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#126048  por DAL

Donce me ganaste de mano.
Yo le iba a sugerir que cambie chistes anecdotas y hasta le damos ventajita en la batalla si postea la foto de GonzaloS en jardinero!!!!!

Bienvenido Hamurabi!!!!!

#126096  por Hamurabi

Lamento comunicar estimados foristas que no existen registros fotográficos de semejante escena.... realmente es un lástima....
puedo suplir esa prueba acudiendo a otros medios como testimoniales o una eventual confesional?

#126098  por DAL

Si si, acuda a la confesional.
Confiese . . . (picana DAL dixit)

#126109  por Turkespeare

Bienvenido,
si cree estar tan insano como el resto de los integrantes
son 15 pesitos la consulta-foro todos al Divan.
Punto.

#126120  por Hamurabi

CEDULA DE NOTIFICACIÓN
CON HABILITACION DE DIAS Y HORAS INHABILES

Sr. GonzaloS y/o Campanita
Centro-Sur de la Argentina (CONSTITUIDO)

Hago saber a Uds; que en los autos caratulados “LOCADEMIA LETRADA C/ HAMURABI S/ EJECUCIÓN TASA DE JUSTICIA” Expte. N° H- 4.002/08, que tramitan por ante el Foro de Primera Instancia, Secretaría “El Bar”, S.S. ha dictado la providencia que transcripta en su parte pertinente dice “14 de Marzo de 2008... “CONFESIONAL: cítese al Sr. GonzaloS, bajo apercibimiento de ley, a prestar declaración confesional a tenor del pliego que oportunamente se acompañará para el día lunes 17 de Marzo a la 1000 horas”.... Notifíquese personalmente o por cédula con habilitación de días y horas en su público despacho” .
Hagase saber al oficial notificador que deberá dejar constancia si la persona requerida se encontraba bajo los efectos de la pastillita azul al momento de su notificación.
Queda Ud. debidamente notificado.-
14 de Marzo de 2008.-

#126132  por GonzaloS

BORSHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Justifique su sueldo.

#126138  por Hamurabi

GonzaloS escribió:BORSHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Justifique su sueldo.
Conste: Queda usted notificado de todo lo actuado.
Ante mi: Hamurabi

#126149  por paloma

Y va a terminar pagando la tasa nomás... Cobarde...

#126154  por Hamurabi

tranquila.... es un amague!! 8) :roll: 8)